902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Guía de Perth Transportes

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobuses urbanos Perth

La red de transportes públicos de Perth, Transperth, se considera una de las mejores de Australia. Existen unos autobuses denominados CAT (Central Area Tarnsport) que realizan recorridos por el centro de la ciudad y son completamente gratuítos; los autobuses llegan cada 7 minutos aproximadamente.
También son gratuitos los recorridos entre Claisebrook, McIver, Perth y la parte oeste de la ciudad. Además, los vehículos están adaptados para personas con discapacidades y el personal facilita su acceso a trenes, buses y metros.
Otro de los medios de transporte es el tren. Es el mejor medio para conocer los alrederdores de Perth. Todos los días salen varios hacia Fremantle y los pueblos costeros de alrededor de la ciudad.

COCHE

Señal de estacionamiento regulado
Señal de estacionamiento regulado

Existen multitud de agencias en la ciudad que alquilan vehículos a precios muy comptetitvos, además ofrecen una amplia gama con diferentes modelos según las necesidades del cliente. Se puede alquilar un coche con agencia internacionales como Herzy recogerlo en el aeropuerto, o elegir una agencia local que siempre resulta más económica. Es una cómoda manera de desplazarse por Perth.

Hay zonas de aparcamiento restringido, por lo que para poder estacionar hay que abonar un importe de lunes a viernes entre las 7:30-9:00 de la mañana y 16:15 y 18:00 de la tarde. Este tipo de aparcamientos están identificados con una gran C en blanco sobre un fondo rojo.

Logo GMR Logo CW