902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Guía de Perth Barrios y Zonas

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

La ciudad de Perth puede dividirse en dos zonas principales: el centro
las afueras.

ZONA CENTRO

mapa de Perth
mapa de Perth Ampliar

Esta zona limita al este y al sur por el río Swan, y al norte con el barrio de Northbridge, que es el área de vida nocturna de Perth.
La calle más importante es St. Goerge Terrace, que a su vez es la vía más comercial de la ciudad. El centro también cuenta con otras zonas comerciales como Hay Street Mall y Murray Street Mall.
Aquí podemos encontrar muchos de los monumentos más importantes de Perth; por ejemplo los museos destacados como Perth Cultural Centre y Western Australian Museum. La mayoría de sus edificios datan de la época en la que la economia de la zona se revitalizó con los yacimientos de oro. Por eso son elegantes casas victorianas, muchas de ellas rehabilitadas.

AFUERAS

Perth es una ciudad delimitada por una cadena montañosa denominada como Darling Range, que se extiende por el norte y el este. Las afueras de esta parte de la ciudad cuentan con un gran numero de parques. Por el oeste, Perth, hace frontera con el mar índico y son estas playas las que representan otro de los princpales atractivos de la urbe.

FREMANTLE


Fremantle es otra de las ciudades históricas de Australia Occidental. Al igual que Perth, fue construida a principios del siglo XIX, fruto de una época de esplendor que sobrevino gracias a la fiebre del oro.
Es una ciudad puramente costera y la mayoría de sus actividades y centros culturales están enfocados a mostrar al visitante su carácter marinero.
A menos de 20 Kilómetros de este municipio de 25.000 habitantes se encuentra otra de los lugares cercanos a Perth que merece la pena ser visitado; es Rottnest island, cuyo principal atractivo su la belleza natural. Arrecifes, lagos saldos, y numerosas especies de aves marinas componen el ecosistema de este lugar mágico.

Logo GMR Logo CW