902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Guía de Perth Qué ver

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

SANT GEORGE ANGLICAN CATHEDRAL
Este templo es el segundo lugar del culto anglicano más importante de Australia. De estilo neogótico, fue construida en 1875 debido a las demandas religiosas de la ciudad. Los elementos más relevantes son el púlpito de madera y la linterna en forma de águila. Además destaca el retablo de alabastro birtánico y algunos iconos rusos del siglo XIX. Los materiales del edificio son piedra caliza, sacada de las canteras de la zona, y ladrillo.

SANT MARY's ROMAN CATHOLIC CATHEDRAL
Fue levantada en 1844 por una orden de benedictinos y reformada en 1929.

BARRAKS ARCHWAY
Se trata de los barracones donde se emplazaban los soldados que vigilaban a los presos, data de 1863.

PERTH MINT
Es la casa de la moneda de Perth (1899) cuya función inicial fue refinar el oro encontrado en los yacimientos de Australia Occidental para convertirlo en moneda. Este museo no solo expone las mejores piezas de oro sino que además enseña el proceso de refinamiento del oro de manera que se muestra al visitante la forma en que se fabrican los lingotes de oro.

GOVERNMENT HOUSE
Es la residencia original del governador del estado de Australia Occidental. Fue contruida por presos entre 1859-1864.

KINGS PARK
400 hectáreas de terreno en Mount Eliza, que albergan un parque del siglo XIX. Desde él podemos observar unas vistas privilegiadas de la ciudad de Perth y del río Swan. Kings Park cuenta con un jardín botánico, lago artificial, monumentos memoriales dedicados a los soldados autralianos caidos durante la I y II Guerra Mundial y otro a las mujeres que contruyeron la colonia que más tarde se convertiría en la moderna Perth.

AQUARIUM OF WESTERN AUSTRALIA
Al norte de Sunset Coast encontramos este aquarium donde se pueden observar criaturas marinas como tiburones o rayas marinas. Además se ofrecen espectáculos con diferentes animales marinos.

SUNSET COAST
Esta zona son 30 Kilómetos de playas en la zona de Perth. Muchas de ellas sin afluencia de público durante la semana. Hay playas para todos los gustos: desde familiares, como Cottesloe Beach o Sorrento Beach, a otras exclusivamente visitadas por amantes del surf, como Scarborought Beach o Trigg Beach.

HILLS FOREST
Es un área a 30 kilómetros del centro de Perth que ofrece diversas actividades entorno al monte. En la parte norte se encuentra el John Forrest National Park, que es el primer parque nacional de Australia que contiene frondosos bosques y cascadas.

WHITMAN PARK
Se trata de un parque al noreste de la ciudad de Perth cuya mayor atracción es recorrerlo con un viejo tranvía de los años veinte o en un carro tirado por caballos. Alli se exponen las creaciones de artistas locales.

LUGARES DE INTERÉS (Galería fotográfica)

SAINT GEORGE ANGLICAN CATHEDRAL SAINT GEORGE ANGLICAN CATHEDRAL
SAINT MARY's ROMAN CATHOLIC CATHEDRAL Saint Mary's Roman Cathedral (perth)
BARRACKS ARCHWAY Barracks Archway (perth)
PERTH MINT Perth Mint
GOVERNMENT HOUSE Government House (Perth)
KINGS PARK Vista de Kings Park (Perth)
AQUARIUM OF WESTERN AUSTRALIA AQUARIUM OF WESTERN AUSTRALIA Perth
SUNSET COAST Sunset Coast Map (Perth)
HILLS FOREST Hills Forest (perth)
Logo GMR Logo CW