902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Guía de Perth Deportes

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

Velero por aguas de Perth

Los deportes más populares en Perth son los que se desarrollan en el mar. La vela y los recorridos en barco por las islas que salpican toda la costa son las mejores opciones para aquellos que busquen relajarse y contemplar impresionantes paisajes marinos.
Muchas de estas excursiones inclyen el avistamiento de delfines. Otro de los deportes estrella en Perth es sin duda el surf. Hay playas donde practicarlo con total libertar, puesto que todas las personas que allí acuden los hacen por este motivo.

Por otro lado están los deportes de aventura como el puenting. Numerosas empresas organizan este tipo de actividades adaptadas para que puedan participar toda la familia, también como espectadora.
Debido al gran número de cuevas distribuidas por los alrededores de Perth la espeleología también es una buena opción. En Yapet National Park se organizan excursiones a cuevas en diferentes niveles de dificultad. También se imparten cursos de escalada.
Las carreras de caballos y de galgos son muy populares en Perth. Se puede acurdir a ellas como espectador con toda la familia.

Logo GMR Logo CW