Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Guía de Brisbane Transportes > Brisbane > Transportes

Guía de Brisbane Transportes

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

  • Imprimir

Brisbane es una ciudad, por tamaño y planificación, en la que es muy cómodo desplazarse a pié. Pero si se desea utilizar el transporte público la ciudad cuenta con trenes, transbordadores y autobuses. El transporte público funciona 24 horas al día y hay beneficios para las personas ciegas, que viajan gratis en todos los transportes.

Transbordadores

Ferries y transbordadores de Brisbane

Este servicio se denimina Citycat y su recorrido pasa por muchos de los lugares más significativos de la ciudad; south bank, Eagle Street, donde se encuentra uno de los princpales puntos de embarque, Riverside o Kangaroo Point. También hay un servicio especial para turistas que ofrece explicaciones sobre la ciudad y almuerzos. Lo más económico es comprar un bono Rover con el que poder realizar todos los viajes que se deseen en un día, una semana o un mes.
Toda la información sobre tarifas y horarios se puede obtener pinchando aqui.

Buses

Autobuses en Brisbana

Hay varios servicios de autobuses en Brisbane: el primero se llama City Sights Bus y tiene un intinerario regular por todos los monumentos de Brisbane. También existen modalidades de billete que permiten su uso tantas veces como se desee. Otro de las posibilidades es utilizar el Brisbane Citybus que recorren el centro de la ciudad. Para ir a la periferia hay que coger Cityexpress.

Coche

La circulación no es problemática por Brisbane, los único problemas que podemos encontrar es a la hora de aparcar.

Bicicleta

Brisbane cuenta con una buena red de carriles bici.