Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Guía de Brisbane Barrios y Zonas > Brisbane > Barrios y Zonas

Guía de Brisbane Barrios y Zonas

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

Centro de Brisbane

La zona más interesante de Brisbane es el centro histórico de ciudad. Este se sitúa en una curva dibujada por el río del mismo nombre, Brisbane. La mejor forma de acceder a él, por tanto, es un transbordador que recorre sus aguas.
En el centro de la ciudad se mezclan los modernos rascacielos y los edificios históricos que sobrevivieron a las reformas urbanas que se hicieron durante la década de los setenta. La arteria principal es una calle peatonal que se llama Queen Street. Los edificios históricos construídos al borde del río delatan el pasado portuario de Brisbane. Además aquí se pueden encontrar multutid de pubs donde pasar animadas veladas.

Otros barrios de interés

El resto de barrios también merece la pena ser visitados. Kangaroo Point, por ejemplo, es el barrio más elegante de la ciudad, al Oeste se sitúa Paddington, y al noroeste el barrio más multicultural Fortitude Valley donde se puede disfrutar de excelentes restaurantes.
Fortitude Valley tuvo un pasado decadente, hasta que en los años 80 el ayuntamiento lo rehabilitó convirtiéndolo en el lugar más bohemio de Birsbane.

En McWinther's Emporium el visitante puede encontrar un importante mercado de ropa. Los sábádos por la mañana se organiza otro mercadillo en Brunswick Street, aunque se recomienda no recorrer esa zona por las noches.
Una parte de Fortitude Valley se denomina Chinatown. Allí se puende encontrar multitud de restaurantes asiáticos, cines y supermercados.

Mapa (Brisbane)
Mapa (Brisbane) Ampliar