Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Guía de Sydney Transportes > Sydney > Transportes

Guía de Sydney Transportes

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

  • Imprimir
Monorail

La mejor forma de moverse por Sydney es hacer uso del transporte público ya que la circulación puede resultar confusa para el visitante. Hay billetes combinados y pases para hacer uso de los diferentes medios de locomoción.

La ciudad cuenta con numerosas paradas de taxi, es también usual recorrer la ciudad en bicicleta y Sydney es de las ciudades que cuentan con Tranvía y Ferries para el transporte normal de pasajeros. El monorail une Central Station con lilyfield. El sistema de CityRail opera con siete líneas principales y la línea City Circle en su mayor parte subterránea es de las más importantes de la red. Toda las líneas de trenes urbanos llegan a Central Station (también el tranvía)

Líneas de Sydney Ferries
Líneas de Sydney Ferries

Un modo interesante de moverse en con los transbordadores (ferries) que recorren los barrios costeros de la ciudad. Todas las líneas parten de Circular Quay Ferry Terminal, los billetes se compran en Sydney Ferries information Office o en las máquinas de cada muelle. Es posible optar a un barco más rapido, llamado JetCat. Hay también un servicio de taxis acuáticos que recogen y depositan pasajeros en cualquier muelle, el precio es bastante elevado.

Si lo que se trata es moverse dentro del país el avión es la opción más cómoda y lógica dado el tamaño del país.