Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Guía de Sydney Datos Generales > Sydney > Datos Generales

Guía de Sydney Datos Generales

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

  • Imprimir
Australia

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. La ciudad tiene aproximadamente cuatros millones habitantes. La mayoría es de origen británico o irlandés. No es la capital de Australia, pero es la capital de Nueva Gales del Sur. Sydney es uno de los más destacados centros industriales, comerciales, financieros y de transportes de Australia.

El área metropolitana de Sydney abarca desde el río Hawkesbury en el norte, hasta más allá de la bahía de Botany en el sur, y desde las montañas Azules (Blue Mountains) en el oeste, hasta el océano Pacífico en el este. Sydney es un lugar con gran encanto y un estilo de vida cosmopolita el cual facilita la adaptación de los estudiantes internacionales.

Los habitantes de Sydney son llamados Sydneysiders. Alrededor de un 70% de ellos nacieron en Australia. La mayoría de los Sydneysiders tienen antepasados británicos. Cientos de miles de europeos, especialmente de Italia y de Grecia, y más recientemente muchos asiáticos se han establecido en Sydney. Además, la ciudad tiene miles de habitantes de origen aborigen australiano.