902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Guía de Wollongong Museos

Selecciona el país, la ciudad y categoría:

Illawarra Performing Arts Centre (wollongong)

Wollongong cuenta con algunas de las colecciones de arte más importantes de Australia. No es extraño, puesto que muchos de los artistas de este país utilizaron esta región como fuente de inspiración. Entre ellos: Arthur Streeton, Tom Roberts, Norman Lindsay, Banjo Patterson, Brett Whiteley y Eugene Von Guerard.

Wollongon cuenta con una de las galerias de arte regional más importantes de Australia; Wollongong City Gallery. Esta contiene una impresionante colección de pintura y escultura australiana del siglo XX y es conocida por sus inovadoras exposiciones.

Articles Fine Art Gallery, en el barrio de Stanwell Park es otro de los centros de exposiciones más reputados de la ciudad. Otras galerias de reconocido prestigio son: Anita Studio Gallery en Austinmer, Beach Art Gallery en Thirroul, Graham Gallery situada en Kembla Heights y Scarborough Fair Art Gallery & Y.M.T. Art ubicada en Northern Coastal Villages.
El Illawarra Performing Arts Centre, esta situado en la parte central de la ciudad de Wollongong. Este auditorio ofrece programas tanto locales como de otras partes del país de diversas modalidades; ballet, ópera, todo tipo de teatro, etcétera.

Logo GMR Logo CW