902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Perth se convierte en el destino alternativo de Australia

08/04/2008

Perth es conocida como la ciudad de las flores y los veleros. Acércate a ella para aprender inglés.

Perth es la capital de la Australia Occidental, y se encuentra justo al extremo opuesto de Sydney, en las Antípodas de la misma capital. La ciudad de los rascacielos hipermodernos te sorprende con edificios british, parques floridos, playas interminables y comidas fuera de lo común.

Pocos son los turistas que se acercan a conocer esta ciudad, por la gran cantidad de kilómetros que hay que cruzar para atravesarla, aunque los que han ido aseguran que merece la pena. Y es que Perth está llena de flores salvajes de todos los colores, lagos con cisnes negros, un jardín botánico inigualable, catedrales magestuosas y modernos centros comerciales.
Además, Perth es una de las ciudades de Australia que más cultura aborigen guarda en diferentes centros y museos.

Perth
Perth

En Perth todo el mundo sabe disfrutar de la vida: las bicicletas, los picnics, los parques y las playas son elementos indispensables en la vida de la población local. Y una de las atracciones que no puedes perderte dentro de la ciudad es su zoológico, con especies como el numbat, el ornitorrinco, chuditch y wopilkara.

Sin duda, el deporte de Perth es la vela, que se practica sobre todo al atardecer, y que permite disfrutar de unos maravillosos paisajes donde se unen la naturaleza más salvaje con las playas más exóticas. Y para disfrutar por completo, realiza un descanso en tu travesía para cenar en el paseo marítimo.

A pesar de todos estos atractivos, debido a su emplazamiento tan lejano, Perth es una ciudad muy tranquila y amistosa, algo que hace de ella un buen destino para aprender inglés. La población local, siempre atenta y amistosa con los extranjeros, te ayudará a practicar tu inglés, al igual que los estudiantes que conocerás en la escuela y que te acompañarán en tus andanzas por el país. En escuelas como Embassy CES Perth tienes la oportunidad de realizar cursos generales de inglés y cursos de preparación universitaria.

Para más información sobre cursos de inglés en Australia, puedes llamar al 902 885 769 o escribir a [email protected]. También puedes navegar por nuestra web y pedir un presupuesto o reserar tu curso a través de Internet.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red

Logo GMR Logo CW