Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Perth se convierte en el destino alternativo de Australia

Perth es conocida como la ciudad de las flores y los veleros. Acércate a ella para aprender inglés.

Perth es la capital de la Australia Occidental, y se encuentra justo al extremo opuesto de Sydney, en las Antípodas de la misma capital. La ciudad de los rascacielos hipermodernos te sorprende con edificios british, parques floridos, playas interminables y comidas fuera de lo común.

Pocos son los turistas que se acercan a conocer esta ciudad, por la gran cantidad de kilómetros que hay que cruzar para atravesarla, aunque los que han ido aseguran que merece la pena. Y es que Perth está llena de flores salvajes de todos los colores, lagos con cisnes negros, un jardín botánico inigualable, catedrales magestuosas y modernos centros comerciales.
Además, Perth es una de las ciudades de Australia que más cultura aborigen guarda en diferentes centros y museos.

Perth
Perth

En Perth todo el mundo sabe disfrutar de la vida: las bicicletas, los picnics, los parques y las playas son elementos indispensables en la vida de la población local. Y una de las atracciones que no puedes perderte dentro de la ciudad es su zoológico, con especies como el numbat, el ornitorrinco, chuditch y wopilkara.

Sin duda, el deporte de Perth es la vela, que se practica sobre todo al atardecer, y que permite disfrutar de unos maravillosos paisajes donde se unen la naturaleza más salvaje con las playas más exóticas. Y para disfrutar por completo, realiza un descanso en tu travesía para cenar en el paseo marítimo.

A pesar de todos estos atractivos, debido a su emplazamiento tan lejano, Perth es una ciudad muy tranquila y amistosa, algo que hace de ella un buen destino para aprender inglés. La población local, siempre atenta y amistosa con los extranjeros, te ayudará a practicar tu inglés, al igual que los estudiantes que conocerás en la escuela y que te acompañarán en tus andanzas por el país. En escuelas como Embassy CES Perth tienes la oportunidad de realizar cursos generales de inglés y cursos de preparación universitaria.

Para más información sobre cursos de inglés en Australia, puedes llamar al 902 885 769 o escribir a [email protected]. También puedes navegar por nuestra web y pedir un presupuesto o reserar tu curso a través de Internet.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red