Realizar un curso durante un semestre en el extranjero es una de las formas más rentables de mejorar el inglés. La academia Embassy English cuenta con un curso a largo plazo que permite mejorar el inglés cada semana, tanto la gramática y el vocabulario como la lectura, la escucha y la pronunciación.
Este curso se puede tomar de manera estándar con 20 clases semanales o bien de manera intensiva, añadiendo 8 clases más a la semana en las que se podrá elegir entre varias optativas (mejorar la gramática, el vocabulario o la pronunciación, habilidades de comunicación, preparación para la universidad, preparación de exámenes o inglés para los negocios). Además, reservando un curso intensivo tendrás la posibilidad de realizar un examen oficial gratis (FCE, CAE, IELTS o TOEFL). Cada clase dura un total de 50 minutos y hay un máximo de 15 alumnos por clases. Los materiales están incluidos.
La metodología empleada es interactiva y está diseñada para hacer más fácil el aprendizaje y hacer la experiencia interesante, atractiva y agradable. Todas las aulas cuentan con pizarras interactivas y Wi-Fi gratuito. Durante el curso, los profesores harán un seguimiento de tu progreso con tutoriales y sistemas en línea. Si el progreso en inferior al objetivo te proporcionarán apoyo de inmediato que incluye: lecciones adicionales sin cargo, la participación en clubes después de las clases y asignación de objetivos adicionales sobre los ámbitos que necesites mejorar.
El curso se puede tomar por uno o varios semestres:
Embassy cuenta con numerosas escuelas en varios países entre las que puedes elegir para realizar tu curso:
Si estás interesado y quieres más información sobre los cursos de inglés en el extranjero, puedes ponerte en contacto con los agentes de Mundo en Red, para que te asesoren y te ayuden a escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, llama al 91 548 91 92 o escribe a [email protected]