Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Campamento de inglés en España

En los últimos años, la preocupación de los padres porque sus hijos empiecen a hablar inglés desde pequeños se ha visto incrementada notablemente.

Hoy en día, hablar inglés es una característica imprescindible tanto para el ámbito laboral en el que se encontrarán sus hijos como para su vida personal.

Piscina GMR Camps
Piscina GMR Camps

El nivel de inglés de los españoles se encuentra muy por debajo de la media europea. Debido al método de estudio de este idioma en la mayoría de los colegios, los niños no alcanzan los niveles necesarios, quizá debido a que los profesores no son nativos, no se hace hincapié en la expresión oral, se centran tan sólo en la gramática, etc.

Por todo ésto, es muy aconsejable que empiecen desde pequeños a vivir en un ambiente de inmersión completa en el inglés, ya que es la mejor edad para aprender, tanto el idioma como los valores de convivencia, compañerismo, responsabilidad, etc.

Aunque los viajes al extranjero, como a Irlanda, Inglaterra o cualquier país de habla inglesa son muy recomendables, para los niños más pequeños (de 7 a 14 años) es muy aconsejable vivir una primera experiencia en España, con profesores y monitores nativos, conviviendo 24 horas en inglés.

Grupo Mundo en red - Irlanda en red les ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia en un entorno rural, con un completo programa de actividades, donde tendrán clases de inglés amenas y divertidas y un sin fin de actividades en contacto con la naturaleza, deportes, veladas, etc, siempre en inglés y conviviendo 24 con profesores nativos.

GMR Camps
GMR Camps

El campamento de inglés se encuentran en un pequeño pueblo llamado Robledo de Fenar, a 8 kilómetros de Matallana de Torío, en León. Todas las instalaciones han sido completamente reformadas.
El campamento cuenta con 9 cabañas de madera, con baño propio, calefacción y televisión, una gran casa rural con muchas habitaciones, comedor con capacidad para 150 personas, piscina propia, sala de juegos, jardines, pistas deportivas, etc.

Desde que el campamento comenzó, ha sido un completo éxito, organizándose incluso campamentos durante el Invierno.

Las instalaciones son también utilizadas como Centro de Turismo Activo para adultos.

Pueden consultar más información sobre los campamentos de inglés y fotos de las instalaciones en: http://www.gmrcamps.com
o contactar a través de los sigientes números de teléfono:
902 885 769 - 91 548 91 92 - 91 429 89 18