Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Nuevo acuerdo aéreo entre Australia y la Unión Europea

La Unión Europea ha firmado un acuerdo con Australia para facilitar el tráfico aéreo entre ambas zonas.

Según el acuerdo, todas las aerolíneas europeas podrán viajar desde cualquier país comunitario hacia Australia, y no desde su lugar de origen como ocurría anteriormente. Según los directivos de la UE, esto supone un primer paso hacia un pacto de futuro mucho más amplio, que permita liberalizar el tráfico aéreo entre las zonas.

Ciudad de Melbourne, Australia
Ciudad de Melbourne, Australia

El texto que se ha adaptado hoy pone fin a una serie de importantes restricciones nacionales, cuya consecuencia principal será el abaratamiento de los precios de los billetes de avión hacia Australia, ya que el principio de libre mercado será ahora mucho más efectivo. Este acuerdo además, similar al que ya la UE ha firmado con otros 30 países, lleva aparejada la protección de las normas europeas y australianas de seguridad en los aeropuertos, y de lo que se beneficiarán directamente los pasajeros, que volarán más seguros, al amparo de un doble procedimiento.

La Unión Europea también ha destacado la importancia económica que tiene ese acuerdo, ya que la ruta aérea entre la Unión Europea y Australia transporta cada año a más de 4.000.000 de pasajeros.

Ante esta situación, la perspectiva de los estudiantes de inglés en Australia mejorará considerablemente, sobre todo desde el terreno económico, ya que los precios de los vuelos se abaratarán considerablemente debido a la alta competencia que ahora habrá en el mercado. Por ello, este verano te recomendamos viajar a Australia a realizar un curso de inglés, un precioso destino para disfrutar en esta época del año. Sydney, Melbourne, Gold Coast, Perth... son sólo algunos de los destinos que te ofrecemos para estudiar inglés en Australia.

Cada vez son más los estudiantes de inglés que se deciden a realizar su curso de inglés en Australia, ya que conjuga todas las características indispensables para pasar unas buenas vacaciones a la vez que se aprende inglés. Buen clima, playas preciosas, parques naturales, deportes de riesgo...
Y según los estudios llevados a cabo por las empresas, la mayoría de estudiantes sale con un alto grado de satisfacción de ellas.

Si quieres más información sobre cursos de inglés en Australia, puedes ponerte en contacto directo con los agentes de Mundo en Red, que te ayudarán a escoger la mejor escuela y el mejor curso de inglés en Australia. Llama al 902 885 769 o escribe a [email protected]

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red