Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Australia, el destino más seguro para estudiar inglés

Sydney es actualmente una de las ciudades más seguras para viajar a aprender inglés y hacer turismo.

La calidad y el nivel de vida en Australia junto con el carácter de la población local, hacen que Sydney sea una de las ciudades más seguras del mundo para los estudiantes de inglés, con unos porcentajes de criminalidad y vandalismo muy bajos en comparación con otros lugares para estudiar inglés. Y el trato que se da los estudiantes de inglés en Australia es realmente bueno, de los mejores de todo el mundo.

Harbour Brigde, Sydney
Harbour Brigde, Sydney

Por ello, la época primaveral que se avecina es tu mejor oportunidad para viajar a Sydney a realizar un curso de inglés en cualquiera de sus modernas y prestigiosas escuelas. Por otra parte, el conocer Sydney también será una gratificante experiencia que te ayudará a mejorar tu inglés mientras te diviertes con tus compañeros de la escuela y practicas hablando con los propios australianos.

Toda visita a Sydney que se precie, debe comenzar por la subida a la Torre del Centre Point; con más de 325 metros de altura y 360º de vistas, podrás contemplar todos los puntos importantes, barrios y alrededores de la ciudad de Sydney. Así mismo, también debes pasear por la Circular Quay, asistir a una visita guiada en el Opera House y asomarte al Harbour Brigde.

No obstante, los amantes de la naturaleza encontrarán los puntos más atractivos de Sydney en los alrededores de la ciudad, formados por unos encuadres naturales de playas, selvas y montañas únicos en el mundo, aptas para practicar todo tipo de deportes: senderismo, surf, cicloturismo,etc.

En Australia además, encontrarás otras muchas actividades con las que completar el tiempo libre de tu curso de inglés en Sydney, que te permitirá practicar oralmente y aprender así de una manera mucho más rápida. En Sydney puedes encontrar escuelas tan prestigiosas como la Global Village, Embassy CES o Lloyds International College.

Así mismo, los cursos de inglés que cada una de estas escuelas de Australia te ofrecen son muy variados, y tienen características muy diversas, que se adaptan a todos los perfiles y necesidades. Encontrarás cursos de inglés generales, cursos de inglés intensivos, cursos de inglés para negocios, cursos de inglés full time, cursos de inglés combinados con otras actividades...

Si quieres más información sobre los cursos de inglés en Sydney o en otras ciudades de Australia como Melbourne, Perth o Gold Coast, puedes ponerte en contacto con los agentes de Mundo en Red, para que gestionen tu curso de inglés en unos sencillos pasos, y que tu no tengas que preocuparte de nada más durante tu estancia en el extranjero. Para ello, llama al 902 885 769 o escribe a [email protected].

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red