Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Irlanda En Red, una de las empresas con mas éxito entre los becados de las BECAS MEC

Son ya casi 600 los cursos gestionados de la beca del MEC por el Grupo MUNDO EN RED desde nuestras oficinas Centrales en Madrid.

Este número se ha logrado con la suma de los becados inicialmente y los repescados de última hora que se han apuntado a nuestras ofertas de paquetes para la BECA MEC.

Ello supone una cuota de gestión mas del 1% de todas las Becas concedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Entre las muchas escuelas donde hemos gestionado cursos a los estudiantes con BECA DEL MEC, se encuentran escuelas y destinos como Skylark de MALTA con mas de 100 estudiantes repartidos entre las fechas posibles, American Language Communication Center en NEW YORK con mas de 70, o el prestigioso grupo de escuelas GEOS, con mas de 100 estudiantes solamente en su escuela de Dublín, y mas de 200 plazas de avión adquiridas a la compañía aerea irlandesa Aer Lingus para estos y otros cursos en Galway, Límerick y Cork gestionados.

Los resultados a nivel general están siendo satisfactorios, tal y como la mayoría de los estudiantes nos manifiestan ya en destino, y esperamos que esta experiencia sea repetida por el Ministerio de Educación y Ciencia en años sucesivos.

Fuente: GRUPO MUNDO EN RED