Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Aprende inglés con el Grand Prix Melbourne 2008

El Grand Prix Melbourne es un circuito de carreras situado alrededor del lago Albert Park, a sólo 2 Km de Melbourne.

El circuito utiliza los caminos que se han ido formando en la zona con el paso del tiempo; los tramos de carretera existentes se introdujeron en 1996 para asegurar la adhesión al suelo y la seguridad de los pilotos.

En comparación con otros circuitos que se celebran en la vía pública, Albert Park resulta muy pintoresco, debido a la existencia de la masa de agua cerca del circuito, fenómeno poco común, ya que solo hay unos pocos lugares de Fórmula 1 donde se celebren carreras cerca del agua.

Sunday Race, Grand Prix Melbourne 2007 (Australia)
Sunday Race, Grand Prix Melbourne 2007 (Australia)

Es una pista con mucho interés para los participantes, pues se dice de ella que es bastante fácil de conducir y que la distribución que tiene hace que el circuito se conozca rápidamente, lo que ayuda a conseguir tiempos muy competitivos y unas carreras de coches muy emocionantes.

La zona donde se celebra el Grand Prix cuenta también con un gran centro acuático, un campo de golf, un estadio de fútbol, restaurantes y algunos amarres para barcas de remos.
Este evento es muy popular en Australia, y sobre todo en Melbourne, ciudad que ve cómo aumenta notablemente su población, con europeos y norteamericanos, durante las fechas de realización del circuito.

Este año, el evento se celebrará entre el 13 y el 16 de marzo, días durante los cuales se realizarán otras actividades complementarias. Este año, Vanessa Amorossi, una conocida cantante nacional, será la encargada de dar la salida de la carrera y de entregar el premio a ganador. Las entradas ya se pueden adquirir en Internet a través de la web oficial.

Si estás pensando en viajar a Australia para ver el Grand Prix de Melbourne, desde Mundo en Red te recomendamos que aproveches tu estancia y realices allí un curso de inglés que te ayude a comunicarte mejor, y a conocer a otros estudiantes de múltiples entornos, que serán tus compañeros en las diferentes actividades sociales y de ocio que realices, ya que la carrera puede ser sólo una de ellas.

En Melbourne puedes realizar cursos generales de inglés y cursos de inglés universitario en la prestigiosa escuela Embassy CES Melbourne. Ésta está situada en el distrito financiero y comercial de la ciudad, y en ella tendrás acceso a la tecnología más avanzada en cuanto a métodos de estudio y comunicación. Además, las aulas son muy amplias y dentro de las instalaciones hay una sala común, una cafetería y una biblioteca donde podrás acceder siempre que quieras de forma gratuita.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de tramitar tu curso de inglés en el extranjero y realizar tu reserva. Nos encontrarás en el 902 885 769 y en [email protected]. También puedes navegar por nuestra web, donde encontrarás gran cantidad de información interesante.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red