Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Cursos de idiomas en el extranjero: acredita tu nivel

Cursos de idiomas en el extranjero: acredita tu nivel

23/05/2011

El Informe Océano Idiomas 2011: el conocimiento del inglés en España, muestra que sólo el 20% de la población cuenta con un título oficial que acredite su nivel de inglés.

Los títulos oficiales de idiomas suponen una inversión económica muy fuerte pero la realidad es que si tenemos un nivel de inglés muy elevado pero no tenemos un título oficial que lo acredite, la mayoría de las veces, no nos sirve de nada. Muchas empresas e instituciones, incluidas las educativas, requieren estar en posesión de un certificado oficial en el que se muestre de forma clara el nivel que se posee en todas sus variantes (hablado, escrito, comprensión lectora...). Siempre va a ser un punto a favor contar con un título oficial a la hora de buscar un trabajo o solicitar una beca.

La mejor forma de aprender es, sin duda, hacer un curso en el país que se hable la lengua a estudiar. Hay muchos cursos intensivos para hacer durante el verano o en el momento en que tengamos unas vacaciones o tiempo para viajar, échales un vistazo:

http://www.mundoenred.com/

Fuente: Verónica Martín Casas - Dpto. Prensa Grupo Mundo en Red