Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Títulos y exámenes oficiales para irte al extranjero

Títulos y exámenes oficiales para irte al extranjero

12/05/2011

Ante la avalancha de demandas globalizadas es de esperar que la generación nacida en los 90'se apoye cada vez más en otros idiomas.

En este sentido, para testear el nivel de inglés y tener un mayor abanico de accesos y oportunidades en otros países, así como conseguir becas en el extranjero, existen diferentes títulos reconocidos por instituciones oficiales internacionalmente. Pero no todos responden al mismo objetivo, sino que cada uno tiene unas particularidades y se dirigen hacia unos fines específicos.

Examen de inglés TOEIC

El examen TOEIC, (Test of English for International Communication) es de particular interés para los que quieran obtener uno de los test más populares entre aquellos que hablan inglés (no nativos) en un entorno profesional. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno de laboral. Es idóneo para estudiantes que quieren acceder a su primer empleo.

Examen de inglés TOEFL

El examen TOEFL, (Test Of English as a Foreign Language) es de particular interés para aquellos que quieran estudiar en los Estados Unidos o en Canadá. Es un examen que mide fluidez y conocimientos inglés.

Los certificados proporcionados por este examen son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido.

El examen se puede realizar por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar el examen. El precio del examen no es el mismo en todo el mundo, pero es en torno a 180 dólares americanos.

Examen de inglés IELTS

El examen IELTS, (International English Language Testing System), es adecuado para todos aquellos que necesiten un certificado general de sus habilidades en el inglés para propósitos académicos en universidades británicas. En algunos trabajos también se requiere o se acepta el IELTS como documento oficial.

Examen de inglés Cambridge ESOL

El curso de preparación para el examen de Cambridge ESOL, (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge, son exámenes que evalúan el conocimiento del inglés de individuos no nativos. Es una buena oportunidad para aquellos que tienen tiempo de participar en un curso de larga duración con fechas de inicio fijas y que buscan obtener un certificado válido para toda la vida que demuestre su conocimiento de inglés general.

Fuente: J. Méndez / Webs Oficiales