Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Aprovecha tus vacaciones para hacer un curso de inglés o prepárate para la Universidad británica

Aprovecha tus vacaciones para hacer un curso de inglés o prepárate para la Universidad británica

11/05/2011

El primer paso para organizar tu viaje de idiomas al extranjero es definir claramente tus objetivos. La cuestión principal reside en saber cuál es el propósito de cada uno, mejorar el nivel de idioma en el menor tiempo posible, acceder a una Universidad en el extranjero, conseguir un trabajo a largo plazo en otro país tras una integración previa de estudio, conocer otras culturas o simplemente pasar una vacaciones con un valor añadido.

Por otro lado hay personas que requieren prepararse para un examen específico, lograr el nivel alto de inglés para luego hacer un postgrado o mejorar sus expectativas laborales. Para cada objetivo hay cursos y destinos específicos que pueden ayudar a cumplirlo

.

Si estás trabajando tienes la alternativa de aprovechar tus vacaciones aunque sea sólo por un mes, para avanzar rápidamente con el aliciente de estar conociendo otra cultura y otra gente en la escuelas a la que te dirijas.

Si eres estudiante, no tienes trabajo, o cuentas con el tiempo necesario, puedes planificar una estadía más larga en el país de tu elección. De este modo, es importante que evalúes tus costes en función de los beneficios que obtendrás de vuelta.

Sin lugar a dudas resulta ser un reto para cualquier persona convivir con una familia por la que solo hay referencias formales. Lo que sí es cierto es que un 90% acaba muy contento.

Para lograr un aprendizaje completo es necesario ser sociable en el hogar, los hijos pueden ser la perfecta excusa para practicar, mientras que durante la cena, una buena conversación con los padres puede ser el momento perfecto para comenzar a soltarse.

En cambio, vivir por tu cuenta desde el princio no es muy aconsejable, resulta desalentador no tener trato con tus compañeros de piso, teniendo en cuenta que te marchas con el principal objetivo de relacionarte en otro contexto.

Las familias de acogida son la mejor opción para visitas cortas en el país o para el comienzo o primera toma de contacto de una estancia duradera debido a que se tiene una experiencia directa con la familia y sus tradiciones y se hacen contactos muy rápidamente, además de encuentrar personas abiertas e interesantes (teniendo en cuenta que ponen a disposición de extranjeros sus casas).

Antes de irte debes tener claro o simplemente una ligera idea de cuánto tiempo y dinero dispones para hacer tu viaje en el extranjero. En este sentido, conviene que te asesoren llamando al 915 489 192 , o enviando un mail a [email protected]

Fuente: J- Méndez