Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Aprovecha tu Beca Mec y aprende a hacer surf en Australia

Aprovecha tu Beca Mec y aprende a hacer surf en Australia

09/05/2011

El surf es el deporte de los dioses en Australia y las playas de Noosa el mejor lugar para empezar a practicarlo. Una de las mejores escuelas del mundo se encuentra allí y sus aguas son las más cálidas y las más seguras para principiantes.

De forma general, se suele pensar que para hacer un curso de surf es necesario tener mucho tiempo y dinero, pero la realidad es que puedes aprender las nociones básicas y obtener tu certificado de nivel intermedio en tan solo tres días y por menos de 150 euros, lo demás es cuestión de práctica y amor por las olas.

No hace falta que tengas ningún tipo de equipo, podrás aprender con tablas estables y fáciles de usar para empezar a experimentar en la playa. El agua es sólo hasta la cintura por lo que no es necesario ningún tipo de experiencia previa en el océano.

Para los surfistas que ya posean un nivel intermedio y quieran mejorar su estilo y navegar mejor, podrán asistir a clases de surf con el dos veces campeón del mundo Merrick Davis todos los días del año.

También puedes reservar la tabla y alquilar el traje con importantes descuentos para estudiantes y ofertas especiales.

Podéis ojear esta página si queréis más información: http://www.learntosurf.com.au/_catalog_44029/Surf_Lessons

Si quieres ir a Australia con tu beca mec de inglés te recomendamos elijas el mes de noviembre, así tendrás el buen tiempo asegurado,

Fuente: Verónica Martín Casas Dpto. Prensa Grupo Mundo en Red