Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Reservas para el campamento de Inglés 2009

Reservas para el campamento de Inglés 2009

29/01/2009

Nuestro campamento de Inglés para el año 2009 ya acepta reservas para este verano, donde los chicos y chicas, de 7 a 12 años, podrán combinar las clases de inglés con profesores nativos de entre 3 y 4 horas diarias con actividades típicas de un campamento, como excursiones, juegos, películas, y todo ello en inglés, de tal manera que los campers vayan asimilando conocimientos mediante juegos y la naturalidad del habla.

La idea es de aprender divirtiéndose, en un entorno rodeado de naturaleza, y compartiendo la experiencia del campamento de Inglés en León con otros 95 niños, haciendo nuevas amistades, y pasando 2 semanas de diversión y aprendizaje entrelazados en los que irán adquiriendo conocimientos de inglés mientras se divierten con juegos al aire libre.

CHICAGO, ORIGEN DE ALGUNOS PROFESORES Y CAMPERS EN EL 2008
CHICAGO, ORIGEN DE ALGUNOS PROFESORES Y CAMPERS EN EL 2008

El campamento de inglés está formado por personal cualificado y titulado, desde un Jefe de Campamento que coordinará las clases y actividades, hasta el grupo de monitores Nativos, Monitores locales, coordinador de deportes, personal de cocina, personal de limpieza, etc.

El campamento de inglés está situado en el Valle de Fenar, León, rodeado por los montes de la sierra baja, a 500 metros del río, y tras una extensa llanura. Está rodeado por La Robla, Matallana del Torío, Pardave, Robles de la Valcueva...

Puedes ampliar toda esta información en la web de www.gmrcamps.com, escribiéndonos a [email protected], o llamándonos al 902.885.769, donde cualquiera de nuestros agentes estará encantados de ayudarte.

Fuente: GMR