Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Curso de Inglés de Preparación de exámenes de Cambridge

Curso de Inglés de Preparación de exámenes de Cambridge

06/10/2008

El próximo mes de Enero comienzan los cursos de inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge, para la obtención del First Certificate In English y Certificate in Advance English.

Desde Grupo Mundo en Red podemos ofrecerte cursos de inglés específicos para la obtención de esta titulación, donde el aprendizaje se centra en contenidos específicos para superar sin problemas estos exámenes.


El contenido de dichos cursos de inglés serían:

Curso de Inglés

  • comprensión lectora
  • expresión escrita
  • uso de la Lengua
  • Comprensión Auditiva
  • Expresión Oral

Reforzando el estudio de estos cinco factores fundamentales durante el curso de preparación de exámenes de Cambridge, podrás superar los exámenes sin mayor complicación.


El curso de inglés, de una duración de entre 10 y 12 semanas (con fechas de inicio y fin concretas), te preparará de forma exhaustiva para los factores en los que necesites un mayor refuerzo, consiguiendo que, llegada la fecha del examen, estés preparado de igual forma en todas las áreas del mismo.

Este curso de inglés podrás realizarlo en numerosas escuelas de inglés de alrededor del mundo, desde Irlanda o Reino Unido, hasta en Estados Unidos o Australia.

Si quieres aprovechar realmente el curso de inglés de preparación de exámenes de Cambridge, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, y de facilitarte fechas de comienzo, aconsejarte destinos, y solventar cualquier duda que te pudiese surgir. Llámanos al 902 885 769 o escribe a [email protected].