Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Nuevas condiciones para acceder a los cursos de inglés en Australia

Nuevas condiciones para acceder a los cursos de inglés en Australia

04/09/2008

Jóvenes de 52 países han visto facilitadas las condiciones para acceder a estudiar inglés en Australia.

Sydney, capital de Australia
Sydney, capital de Australia

Australia ha revisado el nivel de evaluación de criterios que se aplica a todos los estudiantes que quieren acceder al país para realizar cursos de inglés, y como consecuencia, jóvenes de 52 nacionalidades diferentes han visto cambiados los requisitos, que ahora resultan mucho más fáciles de cumplir.

A pesar de que la reforma afecta a un gran número de países, los más favorecidos han sido los chinos, ya que todos los estudiantes que quieran realizar cursos de inglés en Australia, han bajado de AL4 a AL3, lo que significa que los candidatos no tienen que pasar ningún examen previo que determine si realizarán o no su curso de inglés en Australia.

Sin embargo, no todas las mejoras han sido positivas para todos los países, ya que algunos como India, Jordania y Sri Lanka se han visto desplazados de AL3 a AL4, por lo que los jóvenes de esos países sí tendrán que pasar un examen para obtener su visa.

Así, y de acuerdo a las nuevas normas de visados, que entrarán en vigor el día 1 de septiembre, cada estudiante de inglés, dependiendo de su nacionalidad, tendrá que acogerse a unas normas diferentes para poder acceder a los cursos de inglés, sobre todo aquellos que se desplacen con miras a continuar allí sus estudios universitarios.

No obstante, los españoles, al igual que el resto de ciudadanos de la Unión Europea y Estados Unidos, lo tienen más fácil en este terreno, ya que con ellos el peligro de inmigración ilegal es mucho más reducido. En cualquier caso, todos aquellos que deseen realizar un curso de inglés en Australia deberían ponerse en contacto con una agencia, que les informe y les proporcione todos los datos y documentos que sean necesarios.

Para total tranquilidad tuya, si aún no has contratado tu curso de inglés en Australia, puedes ponerte en contacto con nosotros, que te lo tramitaremos para que no tengas ningún tipo de problema cuando llegues a tu destino y realizar tu curso de inglés. Además, desde Mundo en Red, podemos ofrecerte un trato directo y privilegiado con las escuelas de inglés en Australia, signo que denota nuestra amplia experiencia en el sector. Para más información, contacta con nosotros en el 902 885 769 o en [email protected].

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red