Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Una nueva asociación para promover los cursos de inglés en Australia

Una nueva asociación para promover los cursos de inglés en Australia

04/09/2008

Algunas escuelas de inglés en Australia forman su propia asociación para promover los beneficios de estudiar inglés en Australia.

Región de Queensland
Región de Queensland

Más de 20 escuelas de inglés procedentes de la región Sunshine Coast, en Australia, han formado una asociación llamada Sunshine Coast Education, que pretende promover y dar a conocer los beneficios de estudiar inglés en Queesland, una de las comarcas más bellas de todo el planeta.

Sus miembros trabajarán por mantener la cuota de mercado con respecto a otras partes de Australia, ofreciendo ofertas muy competitivas que satisfagan las necesidades de un sector amplio de población, y también se encargarán de la formación profesional y la educación superior.

Sunshine Coast Education, que lleva funcionando desde el pasado mes de mayo, ha conseguido unir estrechos lazos con el gobierno australiano, ya que los cursos de inglés en Australia son una de las grandes preocupaciones de éste, sobre todo porque es un sector incipiente en Australia, y unos de los que mayor beneficio están produciendo en los últimos años.

La región de Queesland es famosa por ser el lugar donde se ha rodado la trilogía de El Señor de los Anillos, además de otras muchas películas de ficción. En Queesland encontrarás los más impresionantes paisajes naturales de todos los tipos: playas, mares, montañas, océcanos, valles, bosques... Queesland es el mejor lugar para que los amantes de la naturaleza estudien inglés en Australia.

Si estás interesado en realizar un curso de inglés en Australia, puedes ponerte en contacto con nosotros, que te ayudaremos a tramitarlo sin ningún compromiso y con total tranquilidad para ti. Contáctanos en el 902 885 769 o en [email protected], donde estaremos encantados de atenderte.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red