Inicio > Noticias en Australia > Melbourne, una ciudad mágica para aprender inglés en Australia
Melbourne, una ciudad mágica para aprender inglés en Australia
05/08/2008
Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia, y una de las más bellas del mundo.
Melbourne es una de las ciudades más atractivas y cosmopolitas con las que cuenta Australia, y puede convertirse en un destino perfecto para realizar un curso de inglés en Australia. Melbourne ha sido premiada varias veces como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Repleta de tiendas, estadios deportivos, restaurantes, centros comerciales y galerías de arte contemporáneo, muchos de sus habitantes creen vivir en la mejor ciudad del mundo.
Pero lo más interesante de Melbourne, además de la pasión de su gente por el deporte (lo que te permitirá practicar el que más te guste mientras aprendes inglés en escuelas australianas tan prestigiosas como Embassy CES), es la gran cantidad de actividades naturales y al aire libre que puedes realizar. Entre ellas destacan una excursión hacia Phillips Island, al antiguo Wilsons Promontory o al Great Ocean Road, una ruta que bordea toda la costa suroeste de Victoria.
Todas estas actividades te darán la oportunidad de conocer un poco más a la ciudad a la que vas a desplazarte para realizar tu curso de inglés en Australia, además de practicar durante todo el tiempo, para que el aprendizaje sea mucho más fluido. Pero sin duda, la excursión que más sorprende a nuestros estudiantes de inglés en Australia es la que se realiza a Phillips Island. Phillips Island es una bello parque natural situado en la región de Victoria dedicado a la conservación de la flora y la fauna natural de Australia; en él destacan un gran número de pingüinos que el turista tiene la oportunidad de conocer de primera mano, ya que estos animales son muy propios de esta parte del planeta.
Y es que, al realizar cursos de inglés en el extranjero, las escuelas de inglés dejan un amplio margen de libertad a sus alumnos, para que puedan moverse independientemente y conocer a fondo el país al que viajan, sobre todo cuando se tiene en cuenta que estas actividades turísticas ayudan mucho al alumno para integrarse con sus compañeros de la escuela y practicar inglés durante todo el tiempo, y no por exigencias externas.
Por todo ello, si quieres realizar un curso de inglés en Melbourne o en cualquiera de las ciudades importantes de Australia, como Sydney, Gold Coast o Perth, ponte en contacto con nosotros a través del 902 885 769 y de [email protected], donde te informaremos sobre todo aquello en lo que estés interesado, y te ayudaremos para que escojas el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades.