Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Conoce el Festival de Cine de Brisbane con tu curso de inglés en Australia

Conoce el Festival de Cine de Brisbane con tu curso de inglés en Australia

29/07/2008

Brisbane se viste con la alfombra roja para homenajear al cine australiano y al actor Heath Ledger.

Heath Ledger en su papel de Joker
Heath Ledger en su papel de Joker

Como cada año, desde el próximo 31 de julio y hasta el 10 de agosto, tendrá lugar el Festival de Cine de Brisbane, donde se rinde homenaje y se pretende promocionar el cine australiano, sobre todo el procedente de la región de Queensland. Además, este año, el prestigioso evento guarda una sorpresa para todos sus asistentes: se concederá un premio póstumo al recientemente fallecido Heath Ledger por su papel de Joker en El Caballero Oscuro, una nueva entrega de Batman.

Por ello, todos los becarios MEC que se encuentren en Brisbane durante este periodo, tendrán la oportunidad de disfrutar del cine australiano en su estado más puro, y así aprovechar para aprender inglés con las películas de Queensland, una de las regiones más bellas de La Tierra (famosa por ser el lugar donde se rodó la trilogía de El Señor de los Anillos).

Además, se espera que como cada año, más de 300.000 personas acudan a la ciudad para formar parte de todos los actos y celebraciones que tienen lugar durante estos 10 días: cócteles, proyecciones de películas y sobre todo, la gala de entrega de los premios. Ésta puede ser una buena oportunidad también para acercarse y conocer más de cerca de los cientos de directores y actores que se acercarán al evento, sobre todo teniendo en cuenta la entrega del premio póstumo a Heath Ledger, el joven actor australiano y siempre sabiendo de antemano que todo nos servirá para practicar inglés.

Por otra parte, y como siempre, en Australia encontrarás una gran cantidad de actividades con las que pasar tu tiempo libre a la vez que aprendes inglés de una forma diferente, porque los cursos de inglés en Australia, ya sean en Brisbane o en cualquier otra ciudad, no son nada convencionales. En Australia, tendrás la oportunidad de aprender inglés en parajes únicos, rodeado de la naturaleza y las playas más divertidas y bonitas del mundo, que te permitirán realizar cualquier tipo de deporte acuático.

Por todo ello, si te animas a realizar un curso de inglés en Australia, todavía estás a tiempo para reservarlo y viajar durante el verano. Solo tienes que contactar con nosotros en el 902 885 769 o en [email protected] y nos encargaremos de todo, para que tu no tengas que preocuparte por nada más.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red