Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Cientos de estudiantes de inglés españoles acuden a las JMJ

Cientos de estudiantes de inglés españoles acuden a las JMJ

22/07/2008

Benedicto XVI ha aprovechado su visita a Australia para anunciar que Madrid será la próxima sede de las JMJ.

El Papa en Sydney
El Papa en Sydney

Más de 5000 jóvenes españoles han asistido a las Jornadas Mundiales de la Juventud organizadas por la Iglesia Católica en Sydney, donde el Papa ha aprovechado para anunciar que la cita con los adolescentes en 2011 tendrá lugar en Madrid.

Son muchos los jóvenes españoles que se han desplazado hasta Australia para poder disfrutar de la presencia del pontífice y poder conocerlo en vivo y en directo, donde más hondo cala su mensaje. A muchos les ha sorprendido la gran cantidad de jóvenes españoles que han decidido volar hasta Sydney para vivir esta experiencia; pero lo cierto es que muchos han aprovechado su curso de inglés en Sydney para asistir a las JMJ 2008.

Los jóvenes que deciden estudiar inglés durante el verano saben que tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas, como prueba de ello es esta actividad que acabamos de ver. Además, Australia es un país que se presta mucho a todo tipo de eventos complementarios para los cursos de inglés, porque las posibilidades que ofrece son muy variadas: podrás conocer una cultura aborigen única en el mundo, practicar tus deportes favoritos, acudir a unas playas bellísimas y rodeadas de la mejor naturaleza....

Todos los jóvenes que han contratado su curso de inglés con Mundo en Red tendrán la oportunidad de vivir todas estas aventuras a la vez que realizan curso de inglés en las mejores escuelas de Sydney y en los mejores alojamientos para estudiantes de inglés en el extranjero.

Si deseas más información sobre los cursos de inglés en Sydney o en cualquier otra parte de Australia, como por ejemplo las ciudades de Melbourne, Perth o Victoria. Además, los cursos de inglés en Australia son de lo más variado, para que cada alumno elija lo que mejor se adapta a sus necesidades específicas.

Para más información sobre cursos de inglés en Australia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 902 885 769 y de [email protected], donde estaremos encantados de atenderte.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red