Logo Australia En Red

Australia En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Australia

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Australia > Benedicto XVI aterriza en Sydney

Benedicto XVI aterriza en Sydney

15/07/2008

Después de largos meses de preparativos, Benedicto XVI ha llegado por primera vez a Australia.

Benedicto XVI en Sydney
Benedicto XVI en Sydney

Miles de jóvenes y peregrinos procedentes de todas partes del mundo se concentrarán desde hoy y hasta el próximo 20 de julio en Sydney, para poder disfrutar con la presencia de Benedicto XVI. La ceremonia de inauguración de las Jornadas Mundiales de la Juventud 2008 tendrá lugar en el muelle de Barangaroo, a orillas del Océano Pacífico, y comenzará con los cánticos aborígenes milenarios que han dado lugar a la cultura australiana tal y como la conocemos hoy.

La Iglesia Católica espera que asistan más de 225.000 personas, una cifra menor que en otras ocasiones debido a la situación geográfica del país en cuestión. La mayoría de personas que asistirán a este grandísimo evento de carácter internacional serán jóvenes procedentes de todas partes del mundo, entre los que podemos encontrar un gran número de estudiantes de inglés.

Son muchos los jóvenes que han aprovechado su estancia y su curso de inglés en Australia, concretamente en Sydney, para tener la oportunidad de conocer al Sumo Pontífice, referencia moral para miles de jóvenes en todo el mundo, ya sean católicos o no.
La primera comparecencia pública de Benedicto XVI tendrá lugar el jueves; ésta se realizará en un puerto al cual llegará en barca tras surcar la bahía, y posteriormente se realizará una visita por Sydney en el Papamóvil.

Todos aquellos que estén realizando un curso de inglés en Australia durante esta semana, o que vayan a partir en breve, no pueden perderse la oportunidad de conocer al Papa de la Iglesia Católica, actividad que debe tomarse como una forma más de culturizarnos y añadir experiencias que aporten cultura a nuestra vida.
Además, resulta una actividad idónea para completar un curso de inglés en Sydney, ya que tendremos la oportunidad de hablar con mucha gente, y de esta forma practicaremos nuestro inglés de una manera cómoda, divertida y sencilla.

Especialmente los becarios del MEC que comienzan su curso de inglés en Australia durante esta semana, serán los que tengan las mejores oportunidades para conocer a Benedicto XVI.
Y recuerda que en Australia, además de esto, podrás seguir realizando todas las actividades que siempre te proponemos desde Mundo en Red, y que te ayudan a aprender y practicar tu inglés: ir a la playa, visitar parques naturales, practicar deportes...

Por todo ello, si aún no has realizado ni contratado un curso de inglés en Australia, te animamos a que lo hagas, porque será una experiencia única que no olvidarás por el resto de tu vida. Para más información sobre cursos de inglés en Australia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 902 885 769 y de [email protected].

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red