902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Opciones para completar tu curso de inglés MEC en Sydney

06/05/2008

El programa para becas MEC en Sydney lleva incluidas gran cantidad de actividades sociales con las que completar el curso de inglés.

Si eres becario del MEC, puedes contratar tu curso de inglés en Australia con Mundo en Red, la opción más económica y la que incluye más actividades sociales. Además de aprender inglés en una de las escuelas más prestigiosas de Sydney, podrás salir a conocer la ciudad de la mano de tus compañeros de estudio, gracias a los programas que la Global Village Sydney organiza para sus alumnos becados por el MEC.

Sydney Harbour Brigde
Sydney Harbour Brigde

Tendrás la oportunidad de visitar lugares tan característicos como la Syney Tower, Sydney Opera House, Sydney Harbour Brigde, Hyde Park, los jardines botánicos, China Town, el edificio Queen Victoria, Darlong Harbour, la Galería Nacional de Arte, el acuario de Sydney y el Museo de Arte Contemporáneo. Además, podrś acogerte a los programas que más te interesen dependiendo de la época del año en la que te muevas por Australia, ya que dependiendo de esto, algunas pueden suprimirse.

Además, las instalaciones de la Global Village Sydney cuentan con todos los requisitos indispensables para que los estudiantes puedan aprender inglés en las mejores condiciones y teniendo a su alcance los últimos métodos y herramientas para facilitar el estudio del inglés.

No obstante, encontrarás toda la información necesaria para tu programa de becas de inglés en Australia en nuestra web habilitada para ello, www.becasmec.info, donde podrás informarte sobre los cursos de inglés, el alojamiento y otros datos adicionales y muy útiles para viajar a Australia.

Por otra parte, en Mundo en Red también contamos con una gran variedad de cursos de inglés en Australia, en ciudades como Perth o Melbourne además de Sydney, y que están destinados para aquellos que no han obtenido la beca MEC. También puedes consultar nuestro interesante programa de cursos de inglés combinados con otras actividades en Australia. Para ello, puedes ponerte en contacto directo con los nuestros agentes de Mundo en Red, llamando al 902 885 769 o escribiendo a [email protected] Ellos resolverán todas las dudas que puedas tener.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red

Logo GMR Logo CW