902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Estudiar inglés en Australia ahora es más seguro

27/03/2008

La Policía Local de Melbourne ha colaborado con la Universidad de Victoria para mejorar la seguridad de los estudiantes extranjeros en Australia.

La Universidad de Victoria, en Melbourne, ha decidido embarcarse en este proyecto con la Policía Local debido a los temores que muchos jóvenes estudiantes manifiestan a la hora de irse a estudiar inglés tan lejos de su país de origen, y que en la mayoría de los casos, son miedos que carecen de fundamentos lógicos. De esta forma, la estancia en Australia de los estudiantes de inglés es mucho más segura, sobre todo para sí mismos.

Así, las dos instituciones, junto con las diferentes Asociaciones Locales de Turismo de Melbourne, han editado un libro y un DVD que será distribuido por los principales centros educativos y de enseñanza (incluidas las escuelas de inglés de Melbourne) y las agencias de viajes.

Melbourne
Melbourne

En este libro y DVD se pueden apreciar diversos aspectos de la tranquilidad cotidiana que se vive en Melbourne en particular y en Australia en general, así como otros más específicos y que son de indudable interés para todas aquellas personas que tienen intención de viajar a Australia, y sobre todo, para los estudiantes de cursos de inglés. Así, por ejemplo, se te proporciona información sobre las diferentes modalidades de transporte público a las que puedes acogerte (entre las que destaca la fabulosa red de tranvías), qué lugares visitar durante tu estancia en Melbourne o a qué restaurantes acudir. En él también verás cómo las autoridades locales hacen todo lo que está en su mano para que la estancia de los estudiantes extranjeros en Melbourne resulte lo más tranquila y satisfactoria posible.

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia después de Sydney, y en ella se pueden encontrar las sedes de las principales empresas que operan en el país, así como de las principales instituciones nacionales. Esta ciudad también alberga las sedes de Toyota y Ford, además de gran cantidad de centros culturales y deportivos en los que mezclarte con el estilo de vida australiano.

En Melbourne también puedes encontrar escuelas muy buenas para estudiar inglés. Un ejemplo de ellas puede ser el prestigioso Embassy CES Melbourne, que acoge cada año a miles de estudiantes. En ella podrás encontrar amplias aulas de estudio y acceso a la tecnología más avanzada, bibliotecas para estudiar de forma individual, laboratorio de idiomas y espacios en los que descansar y relajarte con tus compañeros. Además, esta escuela de inglés en Australia anuncia una gran lista de actividades para que los estudiantes puedan elegir aquello que prefieran y aprovechen al máximo su estancia en Melbourne.

Con respecto a los cursos de inglés, en Embassy CES Melbourne puedes encontrar dos programas: los cursos generales de inglés, cuyas variaciones son muy numerosas, y los cursos de inglés de orientación universitaria, que debido a su utilidad, son los preferidos por un gran número de estudiantes de inglés. Para saber cuál es el tipo de curso de inglés en Australia que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto Mundo en Red, para que podamos asesorarte y ayudarte a hacer la elección correcta. Puedes encontrarnos en el 902 885 769 y en [email protected] No obstante, navegando por nuestra página web también podrás encontrar gran cantidad de información útil para tí, tanto de los cursos de inglés como de Australia, y también puedes pedir un presupuesto o reservar directamente.

Fuente: Rocio Entonado Arias - Dpto de Prensa - Grupo Mundo en Red

Logo GMR Logo CW