902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

LAMINA DE LA VESTIMENTA TIPICA DE AUSTRALIA

Tema

BLANCA VALENTIN ha escrito el 16/03/2007:

HOLA ME LLAMO BLANCA Y SOY DE PUERTO RICO ME URGE UNA LAMINA DEL LA VESTIMENTA TIPICA DE AUSTRALIA PARA MI CLASE...TENGO Q CONFECCIONAR EL VESTUARIO POR Q EL INFORME ORAL ES VESTIDA DE AUSTRALIANA...GRACIAS ANTICIPADAS

Comentarios

anonimo ha respondido el 30/09/2008:

rsfghdjhfjrtjhtjgijktyuopigbv hujkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

anonimo ha respondido el 07/10/2008:

DOND LO ENCUENTRO

anonimo ha respondido el 12/10/2008:

porque no hay nada eh

anonimo ha respondido el 28/10/2008:

no sale nada

anonimo ha respondido el 06/11/2008:

no sirve para nada si no dan respuestas para k hacen esta pagina si no sirve para nada

anonimo ha respondido el 12/11/2008:

por favor den mas informacion de nueva zelandia, necesito platos tipicos y traje tipico en foto por favor .

anonimo ha respondido el 20/11/2008:

HellO?
Aki nO sale un cOñO !!

nO hagan q unO pierda el tiempO!

DiOoOs!!

anonimo ha respondido el 23/11/2008:

oe cojuda desgraciada x q pones lamina de la vestimenta tipica de australia cuando al final no tienes ni mierda a perra ..puta baratame ases entrar atu pagina por la huevas me ases perder el tiempo idiota ........actualiza tu pagina bestia..omejor eliminala x q esta de mas .....chau babosa....perra perra perra

anonimo ha respondido el 23/11/2008:

!!perra del demonio !! ......desastre del infierno quema tu pagina que no sirve ni para limpiarse el culo!! mamona !!!
ojala que cierern tu pagina de porqueria ...me ases perder el tiempo para colmo pones comentarios que comemtarios te vamos aponer si no tienes ni mierda aaaaaaaaaaunque sea pon tu culo sarnoso para comentar......vete a la mierda

anonimo ha respondido el 23/11/2008:

para que nos haces entrar aca si no hay nada
perdemos tiempo al dope actualizala!!

anonimo ha respondido el 27/11/2008:

PERRA MALDITA ME ITERESA UNA MIERDA TU EXPOCICION VISTETE DE MOJON PUYUO CAGA Y TE ECHAS LA MIERDA NECIMA CACHUA

anonimo ha respondido el 02/12/2008:

SI ES CIERTO TIENEN RAZON ESOS PENDEJOS PERO LO MAS CULERO ES QUE LA PENDEJA VIEJA YA HASTA SE HA DE HABER OLVIDADO DE SU PENDEJADA DE PAGINA Y YA NI HA DE VER TODO LO QUE SE MERECE SABER LA MUY PUTA!

anonimo ha respondido el 19/12/2008:

inutilessssssssss

anonimo ha respondido el 23/12/2008:

no saben dar informacion

anonimo ha respondido el 24/01/2009:

qe vergüenza con su pagina
no manchen
hay gente qe si sabe manejar las paginas de internet
pidan ayuda no???

anonimo ha respondido el 30/01/2009:

bolaa de pendejoss todoss solo criticann como si ustedes pudieran o supieran hacer algoo parecidoo, digoo se que no aparece ninguna pinche paginaa pero mas inutiles son ustedess todoss son unos nacoss, groseros dicen que les hacen perder el tiempo, pero mas pierden el tiempo poniendo pura majaderia tienen problemas existenciales todos son unos perdedoress

anonimo ha respondido el 07/02/2009:

o.o puta madre bola de opendejos pongan las malditas vestimentas putoooos

pendejos si van hacer una paguina utilizenlas idiotas

anonimo ha respondido el 11/02/2009:

hellooooooooooooooo!
estoy buscando la JODIA vestimenta de australia no los pendejos comentarios que dejan ok

anonimo ha respondido el 13/02/2009:

me cago en to los muertos de esta pagina nene!
no sale nah

anonimo ha respondido el 18/02/2009:

yyyyyyyyyyyyyyy entonces me hiciste perder mi tiempo ehhhhhhh para la poxima no lo agas ok buuuuuuuuuuuuuuurrrraaaaaaaaa

anonimo ha respondido el 18/02/2009:

mi hija para la proxima esta pag. es para publicar asuntos de negocios no para tu preguntar cual es la vestimenta tipica de australia para tu clase vamos busca en libro averigua en otras fuente no publicando cosas para hacer perder el tiemp. a las otras personas con esto te digo todo byeeeeeee!!! sigue mi consejo siiiiiii gracias chaitoooooo

anonimo ha respondido el 19/02/2009:

a ki no ai nada interesante, aber si actualizamos....

anonimo ha respondido el 11/03/2009:

no sirves de nada ¬.¬

anonimo ha respondido el 12/03/2009:

pudransee.....y no hablen m....

anonimo ha respondido el 15/03/2009:

xq no sale nada por fa intruyanse como manejar una pag y si se les metio algo en su mente la hacen si no no hagan nada....un consejito

anonimo ha respondido el 19/03/2009:

esta pagina no sirve para nada y no aporta nada para el que la nesecita

anonimo ha respondido el 19/03/2009:

pipi

anonimo ha respondido el 20/03/2009:

eu não intendo sua letra!

anonimo ha respondido el 22/03/2009:

Q mal les va!!!!!! Estan bien solos!!!!!!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 23/03/2009:

chupame el pico maraca

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Australia en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Australia en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

Logo GMR Logo CW