902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

ALGUIEN SE VA A AUSTRALIA?

Tema

Leticia ha escrito el 17/01/2007:

Mi nombre es Leticia,tengo 24 años y resido en Ávila. Me gustaría irme a Australia durante una larga temporada. Mi idea es trabajar y a la vez poder mejorar mi Inglés. Ya he estado en Escocia e Irlanda, por ello me he declinado por este destino.
He recurrido a este foro en caso de si alguien sabe de una agencia seria en España que busque trabajo allí -en hostelería para empezar, por ejemplo?

Si alguien tiene igualmente pensado ir allí a trabajar puede ponerse en contacto conmigo. mi email es [email protected].

Gracias de antemano.

Un saludo, Leticia

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/12/2007:

Hola!Yo estoy trabajando en Dublin pero me gustaria irme este verano a Australia tambien. De momento no he mirado mucho, pero esa es la idea!!

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Australia en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Australia en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

Logo GMR Logo CW