902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

Es dificil conseguir trabajo en Adelaide, S.A. ?

Tema

Marco ha escrito el 17/11/2006:

Hola

Me llamo Marco de Mexico, para el 2007 mi familia y yo tenemos planeado irnos a vivir a Adelaide, Australia. Que tan dificil es encontrar trabajo ahi ??
Yo soy ing. industrial y tengo una MBA, pero llevo ya muchos años trabajando en areas administrativas ? Que tanto trabajo hay para administradores en Adelaide ?
Quien me puede orientar para conseguir trabajo rapido en Adelaide ?
Mi email es [email protected]
Gracias por su ayuda, bye

Comentarios

anonimo ha respondido el 23/02/2010:

Saben del cierre de las escuelas de Ingles de Geos, 2300 estudiantes internacionales quedan en el limbo. Que solucion hay para esos 2300 estudiantes, mientras los reubican quien paga las cuentas de alojamiento y seguro medico?, mi hijo ya lleva 3 semanas en Australia Adelaide sin que se le brinde una alternativa concreta. He enviado muchos mail a English Australia y no hay respuesta. Solo dicen que hay que esperar. Las ligas de consumidores no hacen nada. La linea para atención a estudiantes extranjeros no toma partido. Esto es una pesadilla, esperar hasta cuando?, que entidad del gobierno protege realmente a estos indefensos alumnos?, es esta una buena publicidad para las escuelas de ingles en Australia?

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

mira voy a ser breve y consiso con lo referente a la experiencia de Australia. Digamos que en pocas palabras fue un completo y absoluto FRAUDE todo el asunto.

1. Gastamos una fortuna para conseguir la visa para ir a vivir a Adelaide y todos los gastos para llegar alla, rentar un dpto., comida, etc etc