902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

Es dificil conseguir trabajo en Adelaide, S.A. ?

Tema

Marco ha escrito el 17/11/2006:

Hola

Me llamo Marco de Mexico, para el 2007 mi familia y yo tenemos planeado irnos a vivir a Adelaide, Australia. Que tan dificil es encontrar trabajo ahi ??
Yo soy ing. industrial y tengo una MBA, pero llevo ya muchos años trabajando en areas administrativas ? Que tanto trabajo hay para administradores en Adelaide ?
Quien me puede orientar para conseguir trabajo rapido en Adelaide ?
Mi email es [email protected]
Gracias por su ayuda, bye

Comentarios

anonimo ha respondido el 23/02/2010:

Saben del cierre de las escuelas de Ingles de Geos, 2300 estudiantes internacionales quedan en el limbo. Que solucion hay para esos 2300 estudiantes, mientras los reubican quien paga las cuentas de alojamiento y seguro medico?, mi hijo ya lleva 3 semanas en Australia Adelaide sin que se le brinde una alternativa concreta. He enviado muchos mail a English Australia y no hay respuesta. Solo dicen que hay que esperar. Las ligas de consumidores no hacen nada. La linea para atención a estudiantes extranjeros no toma partido. Esto es una pesadilla, esperar hasta cuando?, que entidad del gobierno protege realmente a estos indefensos alumnos?, es esta una buena publicidad para las escuelas de ingles en Australia?

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

mira voy a ser breve y consiso con lo referente a la experiencia de Australia. Digamos que en pocas palabras fue un completo y absoluto FRAUDE todo el asunto.

1. Gastamos una fortuna para conseguir la visa para ir a vivir a Adelaide y todos los gastos para llegar alla, rentar un dpto., comida, etc etc

2. Despues de estar ahi un mes nos dimos cuenta que los empleadores australiaos solo contratan a ciudadanos australianos para los trabajos buenos, a los extranjeros por lo regular solo les dan los trabajos de mierda, como limpiar baños, hacer cuartos de hotel, recoger basura en las calles, taxista, etc etc . Ten en cuenta que el 99% de los extranjeros que van alla son profesionistas de todo el mundo, NO braceros que se cruzan nadando el rio Bravo para recoger fruta.

3. Los agentes migratorios y los sitios de inmigracion del gobierno de australia son unos mentirosos, te pintan un paraiso de pais, pero al llegar ahi NADIE te da un trabajo calificado, la vida es carisima, el clima es una mierda, la gente es super racista, ademas el acento que tienen al hablar casi no se entiende.

4. Aguas, no te vayan a llevar al baile, nosotros perdimos mucho pero mucho dinero en este proyecto, solo para descubrir que fue un fraude, si conoces a alguien mas dile que no se deje engañar. Ten cuidado con un agente migratorio que se llama Juan Tobella, es una mierda de tipo que solo busca ganar dinero engañando a la gente.

5. Si te quieres ir a vivir a otro pais, mejor trata irte a Canada, si sabes frances es facil ir a vivir quebec, si no, pues puedes aplicar en la embajada de canada en mexico que esta en el df, para obtener la residencia permanente.

Me despido buena suerte, cuidado con los vividores que te pintan un paraiso, por favor, si conoces a otra persona que quiera irse a ese pais de mierda de australia, por favor reenviale este correo para que no se lo chinguen como a nosotros. . suerte bye

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

Hola Soy argentino,abogado, profesor de derecho en una escuela rural y Juez de Faltas en una municipalidad, no hablo muy bien inglés, mi señora habla portugues
y francés, me gustaria saber si podrían necesitar alguien con este CV. Mi mail es [email protected]. Desde yá muchas gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia