902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Ciudadania y trabajo

Tema

Andres Galati ha escrito el 08/09/2005:

Hola me encantaria si son tan amables que me contestaran algunas preguntas.

Primero si me pueden decir como puedo conseguir la ciudadania australiana ya que yo vivo en Uruguay y si de alguna forma interfiere el hecho de que tengo en tramites la italiana.

Segundo si me podrian decir como esta el tema laboral alli en cuanto a exigencias, etc.
Porque les cuento que yo tengo 19 años, soy tecnico en reparacion y armados de computadores, es decir que me manejo muy bien con esto y les comento tambien que hablo tan bien el ingles como el español y que ademas poseo el first certificate.

bueno les agradeceria que me constesten a la brevedad.
Saludos Andres

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Australia en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Australia en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

Logo GMR Logo CW