902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

QUE TAN DIFICIL ESTA ENCONTRAR TRABAJO

Tema

VICTOR HUGO ha escrito el 13/05/2005:

HOLA QUE TAL A TODOS , SOY DE MEXICO , ESTOY HACIENDO MIS TRAMITES PARA EMIGRAR A AUSTRALIA CON MI FAMILIA , TENGO TRABAJANDO 17 AÑOS EN EL AREA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES , DE LA COMPAÑIA DE ENERGIA ELECTRICA Y MIS FUNCIONES SON DEL TIPO SOPORTE TECNICO Y SERVICIOS DE COMUNICACIONES , COMO LA CONFIGURACION Y PUESTA A PUNTO DE ROUTERS CISCO Y CONMUTADORES DE VOZ , QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DE QUE TAN DIFICIL RESULTARIA ENCONTRAR UN TRABAJO EN EL AREA DE MELBOURNE Y COMO SON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO , ME REFIERO A SI TE ACEPTAN Y APOYAN EN CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE TENGAS , POR QUE ME HE ENTERADO DE QUE SON BASTANTE SERIOS Y NORMALMENTE NO RECIBE UNO APOYO DE ELLOS.

Comentarios

Luz ha respondido el 15/05/2005:

Hola Victor,

No temas, son gente amable, aunque algo cerrados en ellos mismos, pero todo es de tiempo...vos tenès que adaptarte a ellos y, viceversa!. Allà hay trabajo y, es un Paìs jovèn excelente para emigrar como Canada, a diferencia que en Canda son màs extrictos aùn. (Europa y EEUU no existen!, no son para emigrar!). Austrlia es otra cultura diferente..., pero al mismo tiempo ellos tambien tienen su aborigenes que se arrepintieron de no haberlos protegido (hablando diplomàticamente) y hoy en dìa se arrepintieron y, las pocas que quedan tratan de conservarlas.

Se necesita de tiempo...y el famoso "derecho a pagar piso" por ser emigrante. Pero luego ya esta... .

Ellos les han cerrado las puertas a los asiaticos, en especial a los chinos "por las mafias grandes que suelen haber". Y...lo ``unico que les cuestan acpetar es la raza negra..., pero no es para generalizar!. Hay de todo como en todos lados.

Eso sì!, la vida allà es estilo Estadounidense... comidas ràpidas. Esa es la parte mala.

Luego ese paìs es bello..., tiene de todo. El probelma talvez sea el agua... y, fuertes olas de calor en verano lo que causa incendios.

Ya..., lo improtante No Hay La Corrupcion Como La Que Se Encuentra Instaurada En Toda Latinoamerica!.

No temas y, adelante!!!.

Adios.

Luz

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Australia en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Australia en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

Logo GMR Logo CW