902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

coste de vida y trabajo

Tema

mmm, yo ha escrito el 09/05/2005:

Hola, soy de ESpaña y me gustaría marcharme a Australia, a Sydney, durante un año aprox. a trabajar. ¿qué necesito de permiso para estar durante más de tres meses? ¿posibilidades de encontrar empleo con un nivel medio de inglés? También busco piso compartido. ¿cuánto cuesta vivir, por ejemplo lo de compartir piso por cuanto saldría?
Bueno pues espero q alguien me conteste porq lo de gastarse pelas en el viaje para luego tener que volverme a los dos días.......

Comentarios

Bianca ha respondido el 12/05/2005:

Hola,

Piensa es muy sencillo: primero no necesitas visa para ir Australia, pero obvio que solamente tenès un maximo de 3 meses!, no màs!. Si te pasas de la raya, seràs deportado y, no entraràs por 10 años (con suerte, porque talvez nunca màs entrès!), ya que es colonia britànica y...., al mismo tiempo te puede suceder que no entrès nunca màs ni siquiera a Paìses de Colonias britànicas como Gran Bretania!, Canada!, allà son muy estrictos en Leyes!, no es un Pàis Cuaqluiera!, y son jodidos para cualquier extranjeros sin hacer excepciones y exclusiones algunas! (Sè perfectamente lo que te digo!).
Para trabajar conectate con la Embajada Australiana y, pedi OPERS que es lo mismo que Aupair "Sos Extranjero!", quitate las pretenciones.
El Dolar australiano es un poco mas bajo que el dolar estadounidense. O sea la vida por allà es llevadera!.
Lo caro en realidad no es la estadia, ni el tiempo que estès allà!, "Lo Caro En Realidad Es El Pasaje Aereo!", ya que èste equivale por ejemplo 1 mes de estadia en Australia, o sea...sale màs caro el pasaje aereo que la estadia por aquellas tierras... .
Las mismas reglas para Nueva Zelandia.

Good bye! and, lucky! in this Continente "mmm, yo" if you take decision and to go there... .

Adios.

oscar ha respondido el 30/08/2005:

Haber puedo entender que si se pasa de los 3 meses no le dejebn entrar por un tiempo pero eso de que ni siqueira puede ir a Uk de donde lo inventas si es espanol y tiene el mismo derecho como europeo a ir a uk, no tiene nada que ver australia con uk en ese sentido

ikuska ha respondido el 25/10/2005:

no se si ya te has ido pero tengo las mismas preguntas que tu y me gustaria saber si alguien te ha contestado.

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Australia en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Australia en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

Logo GMR Logo CW