902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

BECAS MEC 2012 AGENCIA SPEAK AND FUN

Tema

patrype87_03 ha escrito el 21/03/2012:

Hola a tod@s!
¿Estáis pensando en hacer un viaje al extranjero?
¡Os voy a proponer la mejor opción! AGENCIA SPEAK AND FUN!
Yo fui con ellos de viaje con la Beca MEC a Dublín y todo salió genial.
Desde el primer día te informan en todo momento de las condiciones del viaje y te solucionan todas las dudas que tengas.
Os quiero contar mi experiencia:
Cuando me concedieron la beca del MEC, busque academias y la mejor con diferencia era SPEAK AND FUN, ya que era la que mejores precios y packs ofrecía. Y no solo eso, su personal es encantador y me llamo varias veces para solucionarme todas mis dudas, como por ejemplo: qué incluyen los precios, como es el alojamiento, toda la información de la familia (en su caso) a qué distancia está la casa del centro de estudios, que autobuses tengo que coger, etc.
Y todas estas cosas que parecen lógicas, para otras agencias no parecen serlo…
Cuando llegué allí me encontré con que mis otros compañeros les había pasado de todo! A una compañera la habían dicho que estaría en una habitación de un hostel con 2 personas…. cuando llego allí en la habitación había 6 personas…y que iba a hacer entonces! Llamo a su agencia y la dijeron que la buscarían otro sitio pero….en 3 semanas no hicieron nada…
También había gente que no la habían dicho la verdad con los km hasta el centro de estudios…y se encontró con que tenía que salir una hora antes de casa para llegar a tiempo…y en algunos casos a parte de eso les había tocado una familia muy desagradable!!
Además de todo lo anterior, en otras agencias no te dicen el precio final…OJO! el precio que viene en la página web no es el final, ya que en la mayoría de los casos tienes que añadir el material (libros…) o me he encontrado con algún caso que en la agencia dijeron que si que entraba y luego…nada.
Escribo este blog, porque se lo difícil que es viajar a un país que no conoces y que al final te crees todo lo que te cuentan pero….mi experiencia fue fabulosa.
Todo lo que contratas es lo que te encuentras allí y sin ninguna sorpresa desagradable.
Me dirijo principalmente a los beneficiarios de las becas MEC 2012, pero SPEAK AND FUN también organiza otros viajes para todos aquellos que quieran ir al extranjero.
Quiero que os informéis y que lo tengáis en cuenta a la hora de organizar vuestro viaje.
La página web es: www.idiomas-cursos.com y los teléfonos: 954 22 34 60 / 954 22 43 62.

En el momento de rellenar el formulario de inscripción, os pedirán un código promocional. Dicho código sirve para que yo me beneficie y el alumno que ha contratado el viaje reciba un descuento en su reserva por introducir ese código. El código que debéis introducir es: CD2012004
Si tenéis alguna duda podéis escribirme a: [email protected] y os podré asesorar.
¡Buen viaje! 

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia