902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

Informacion por favor

Tema

luciamorte ha escrito el 11/02/2012:

Estoy pensando en ir a australia para aprender ingles y porque la verdad que me encanta!!!! alguna beca o algo sabeis?? mire las del mec pero creo que no cumplo los requisitos, sabeis de algo mas?? graciasss

Comentarios

Enbyron ha respondido el 16/02/2012:

www.enbyron.com, echalé un ojo Lucia, te puedo pasar precios de diferentes cursos, depende de en lo que estés interesada! besos!

te dejo mi email tb: [email protected]

Moni_Syd ha respondido el 12/04/2012:

Hola!

Has avanzado en tu búsqueda de cursos o de información en Australia?

Yo hace un año llegué a Sydney con la idea de aprender inglés durante unos meses y luego volverme a Barcelona. Sin embargo, llevo ya un año aquí, ya que esta experiencia me ha encantado.

Actualmente estoy trabajando en una agencia australiana situada solamente en Sydney ciudad. Me dedico a dar información sobre cursos de inglés o diplomas en esta ciudad, pero también llevo la parte de ayuda de búsqueda de trabajo (mejora de currículums, estrategias sobre cómo buscar trabajo en el mercado australiano, preparo entrevistas en inglés...). .

Me gustaría responder a tus preguntas, no sólo por la agencia que represento, sino también por la propia experiencia personal que he tenido durante este tiempo en Australia.

Para cualquier consulta que tengas, sea del tipo que sea, estaré encantada de responder a tus preguntas.

Un saludo y mucho ánimo en tu búsqueda!

Mónica

Moni_Syd ha respondido el 12/04/2012:

Por cierto, puedes contactar conmigo a través del foro o bien en [email protected]

Hasta pronto!

Mónica

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia