902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

primeriza en australia ... y sola! ayuda!!

Tema

koala ha escrito el 14/11/2011:

hay alwien por ai que me pueda echar un cable...calculo que ire de aki un mes o a Sidney o Melbourne...con visado de turista pero mi idea es que mi estancia sea muchooo mas larga y encontrar alguna academia a buen precio y trabajo! gracias a todos!! saludo!

Comentarios

vircg ha respondido el 13/12/2011:

hola!!! yo tambien tengo pensado ir, y tambien voy sola, la verdad que me da un poco de miedo!!! pero yo tengo pensado ir a sydney pero a partir del 25 de enero.... pero todavia no tengo ni visado ni nada por el estilo! me podeis ayudar un poco con el tema?

koala ha respondido el 16/12/2011:

holaa!!! Pues te comento lo que yo se, Al final yo me voy a brisbane, porque he hablado con un par de amigas que ya han estado por alli de vacaciones y me han dicho que brisbane es la ostia! es la ciudad mas calida de toda australia y tema cursos la mas economica.
Yo al final me voy en febrero porq tengo un currete y asi me ire con paro.
Me voy con una escuela que se llama EF tiene escuelas por todo el mundo y me dieron una buena recomendacion.
Es un poco caro, como minimo 1.400 euros mes, con escuela (3h30min diarios), material, alojamiento en familia, media pension excepto findes de semana q es completa...no esta nada mal.
Visado, te puedes ir con el de turista de 3 meses o me han dicho q tb hay uno de 6 meses pero q no lo dicen, habra q ir a madrid en persona y achuchar...el de estudiante te lo dan tb, pagando primero una matricula de escuela y despues con tu pasaporte y mas papeleos te lo dan, de una duracion iqual que al curso mas un mes para q estes de vacaciones...si alargas tus estudios pues tb puedes alargar tu visado, pagando la respectiva tasa, que no es poca cosa por cierto....
Todo el mundo me dice que me vaya con visado de turista porque por lo visto en australia adoran a los españoles y te ponen las cosas faciles....pero nose...eso ya es cuestion personal.
Yo sinceramente prefiero el visado de estudiante porq te da algunas facilidades q el de turista no te da, a parte de que te permite trabajar 20 h/sem legalmente.
un saludo!!

koala ha respondido el 16/12/2011:

Por cierto el visado tarda de 4 a 6 semanas, si entras en la pagina del consulado australiano te saldra toda la info y puedes solicitarlo por internet.

Karlos77 ha respondido el 06/02/2012:

Hola, yo fui el año pasado y estuve en Gold Coast,fui a traves de una agencia q no me cobro nada por la asesoria! conoci Brisbane y esta muy bien, me gusto muchisimo al igual que Sydney.
yo pague el alojamiento y el curso por semanas,y el alojamiento salia a 250AUD por semana con media pension porq el curso eran 25 horas a la semana y a medio dia estaba en la escuela de ingles y tenia solo 1 hora para comer. asi que muy bien, si este año puedo repito. ademas conoci monton de gente asatica y son encantadores. en cuanto al curso de ingles muy bien, y lo mejor es no coincidir con gente que hable tu idioma porq al final te retraza en el aprendizaje. por otro lado a mi el visado me tardo 1 semana... a lo mejor no es lo normal. saludos y si quereis preguntar algo aquii estoy!!!! ciao

Josue82 ha respondido el 03/10/2012:

Hola, yo voy el año que viene, pienso ir como turista y ya después allí buscar lo que mejor me convenga, sobre todo económicamente. También voy a ir solo , cualquier cosa podemos contactar y aclararnos dudas. saludosss

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia