Cursos de inglés en Australia
Las mejores escuelas de inglés del Australia estan aqui
Australia es un pais por descubrir, hazlo con Australia En Red
Nuestras academias de inglés te ayudaran a aprender y descubrir
Las mejores escuelas de inglés de Australia
reserva con nosotros en alguna de las mejores academias de Australia
Cursos para adultos, niños, y la familia completa
Navega por nuestras webs para ver las opciones de viajar toda la familia
Australia, la inmensidad de un pais
ciudades, sol, mar y diversión mientras aprendemos inglés
Aprovecha el invierno para volver al verano
Los veranos y los inviernos invertidos entre los dos hemisferios
Cómo conseguir el visado a Australia
Inicio > Foro de Australia > Cómo conseguir el visado a Australia
Tema
balaguerenred ha escrito el 13/04/2011:
Para poder trasladarse a Australia más allá de lo que impone el período temporal del turista, lo primero que debe hacer es contactar con la embajada de Australia en nuestro país, http://www.spain.embassy.gov.au/madrcastellano/home.html, aunque los trámites se le agilizarán si consigue contactar directamente con la página del gobierno australiano, http://www.immi.gov.au/e_visa/students.htm, existen agencias como australiaenred.com con las que puedes realizar la reserva del curso y alojamiento, y que fácilmente encontrarás por Internet.
Comentarios
patriaussie ha respondido el 26/05/2011:
depende de que tipo de visado quieras conseguir. Si quieres viajar (sin trabajar), el visado de turista lo puedes hacer rapidamente en la pagina del gobierno australiano. Es gratuito. Si quieres estudiar, el visado es el de estudiante, y vale unos 500 euros, y a la vez que estudias puedes trabajar.
yo trabajo en una agencia para ayudar a los estudiantes aqui en australia (brisbane).
aqui te dejo mi correo por si puedo serte de mas ayuda e informacion (tambien tenemos sucursales en madrid y barcelona ^^)
patriaussie ha respondido el 26/05/2011:
se me olvido el mail jeje
[email protected]
un saludo :)
Envía un comentario