AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES
Busco trabajo para Junio en Australia y necesito vuestra ayuda
Tema
castriver ha escrito el 20/10/2009:
Me llamo Juanma y me gustaría irme a Australia ha trabajar en Junio para mejorar mi inglés y quedarme allí a vivir, pero no conozco a nadie que viva allí para que me informe donde puedo dejar el currículum.Estoy haciendo Técnico de Comercio y Marketing, pero no me importaría trabajar de hostelería, he estado trabajando en la Costa del Sol durante 3 años en Hoteles de 5* y en bares de copas. Si me puedes ayudar te lo agradecería, porque termino mis estudios en Junio y se me acaba el paro, mi correo electrónico es [email protected].
Muchas gracias y un abrazo.
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
Hola, SAludos desde Estados Unidos trabajo en una gran empresa de marketing donde tu puedes tambien ganar buen dinero solo date la de ver bien esta gran oferta http://www.website.ws/macp
anonimo ha respondido el 30/03/2010:
Hola Juanma, soy Ana de Cádiz y estoy en tu misma situación, sólo que yo nisiquiera cobro el paro!! jaja Soy Técnico Superior en Alojamienos Turísticos y ahora mismo estoy estudiando Administrativo Contable, termino en septiembre y me encantaría irme a Australia o Estados Unidos a vivir y trabajar. Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Mi e-mail es [email protected]
Gracias y saludos!!
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login