902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

Busco trabajo para Junio en Australia y necesito vuestra ayuda

Tema

castriver ha escrito el 20/10/2009:

Buenas noches:
Me llamo Juanma y me gustaría irme a Australia ha trabajar en Junio para mejorar mi inglés y quedarme allí a vivir, pero no conozco a nadie que viva allí para que me informe donde puedo dejar el currículum.Estoy haciendo Técnico de Comercio y Marketing, pero no me importaría trabajar de hostelería, he estado trabajando en la Costa del Sol durante 3 años en Hoteles de 5* y en bares de copas. Si me puedes ayudar te lo agradecería, porque termino mis estudios en Junio y se me acaba el paro, mi correo electrónico es [email protected].
Muchas gracias y un abrazo.

Comentarios

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

Hola, SAludos desde Estados Unidos trabajo en una gran empresa de marketing donde tu puedes tambien ganar buen dinero solo date la de ver bien esta gran oferta http://www.website.ws/macp

anonimo ha respondido el 30/03/2010:

Hola Juanma, soy Ana de Cádiz y estoy en tu misma situación, sólo que yo nisiquiera cobro el paro!! jaja Soy Técnico Superior en Alojamienos Turísticos y ahora mismo estoy estudiando Administrativo Contable, termino en septiembre y me encantaría irme a Australia o Estados Unidos a vivir y trabajar. Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Mi e-mail es [email protected]

Gracias y saludos!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo CW