902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

ayuda para irme a australia

Tema

andalusito ha escrito el 18/05/2009:

hola a todos, quiero irme a australia y la verdad, no se por donde empezar, prefiero pagar una agencia por eso de irme con el trabajo buscado pero si alguien me facilitara la labor aportandome alguna información se lo agradecería enormemente, muchas gracias
espero vuestras sugerencias

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/06/2009:

muy buenas como llevas lo de irte australia.yo estoy igual k tu.me voy a ir palla con la intencion de estar 6 meses....y lo mk venga.lo de la agencia no me lo han aconsejao porke sale una pasta y moviendonos un poko podemo hacerlo guay.yo tengo algun contacto k estos dias me pasara informacion.te dejpo correo y si keires vemos komo va [email protected], si te parece seguimos en contacto.saludos me llamo xabi

anonimo ha respondido el 16/08/2009:

hola yo tambien estoy interesado en ir pero acabo de empezar y no se mucho del tema, agradeceria cualquier ayuda

castriver ha respondido el 20/10/2009:

Buenas noches:
Me llamo Juanma y me gustaría irme a Malta ha trabajar en Junio para mejorar mi inglés y quedarme allí a vivir, pero no conozco a nadie que viva allí para que me informe donde puedo dejar el currículum.Estoy haciendo Técnico de Comercio y Marketing, pero no me importaría trabajar de hostelería, he estado trabajando en la Costa del Sol durante 3 años en Hoteles de 5* y en bares de copas. Si me puedes ayudar te lo agradecería, porque termino mis estudios en Junio y se me acaba el paro, mi correo electrónico es [email protected].
Muchas gracias y un abrazo.

anonimo ha respondido el 03/04/2010:

Hola que tal este foro es bueno ya que nos encontramos varias personas que queremos y pensamos en irnos a australia a trabajar o vivir. segun lo que e leido e investigado lo de la agencia para que hagan el papeleo y todo lo referente a la visa es recomendable si uno pienza quedarse a vivir ya que ellos te gestionan todo y te solicitan la visa por 5 años y te ponen donde hay trabajo segun la especialidad que uno tenga, despues de estar 2 años continuos alla podemos solicitar la nacionalidad o la permanencia en ese punto ami me parece muy rentable aunque alla que costiar esos gastos que no son nada economicos. aqui en mi pais vzla hay una agencia viva en australia que es la mas sonada y segun que es efectiva,

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo CW