902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

compañeros de viaje australia. beca mec verano 09

Tema

MARMAR00 ha escrito el 15/05/2009:

busco alguien que esté interesado en viajar este verano a australia. soy maestra de ingles en madrid y me marcho 2 meses con la beca mec , me gustaria ponerme en contacto con alguien para compartir el viaje.
[email protected]
un saludo.

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/05/2009:

hola!a mi me gustaria mucho ir a australia...cuanto cuesta tu vuelo? Un beso profe

anonimo ha respondido el 16/05/2009:

Yo seguramente, si me la dan, también ire a australia, del 22 agosto al 12 sept! kuando vas tu?

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

solo puedo irme en julio y agosto, mis planes eransalir sobre el dia 10 de julio y volver para la ultima semana de agosto.
el vuelo sale por una pasta, lo mas barato que he visto son 1250 euros. MADRE MIA!!!! pero he hablado con gente que está ahí y merece MUCHO la pena.

pola ha respondido el 21/05/2009:

hola,mira yo me kiero ir el año k viene,a australia cn lo d la beca dl mec,xro la verdad nose si irme a noosa o a brisbane,la verdad es k si me podeis ayudar en mi eleccion os lo agradezko lo malo es k en verano d aki alla es invierno y nse si irme a la ciudad o a la playa!!
gracias

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

hola, yo me voy éste verano a townsville, de finales de julio a principios de septiembre. si alguien va a townsville por esas fechas podriamos ponernos de acuerdo.

anonimo ha respondido el 13/06/2009:

hola!!! yo tambien me voy a australia, pero me voy en septiembre. No tengo ni idea de como hay que reservar los cursos y que hacer, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, porque veo que se me pasa el plazo de mandar al ministerio los papeles de la escuela y no puede ser!!!! muchas gracias

anonimo ha respondido el 13/06/2009:

mi nombre es Monica!!! acabo de escribir el comentario anterior!!! otra cosa si alguien va a ir por esas fechas avisarme k el viaje es muy largo para ir sola!!! gracias otra vez

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

voy en octubre a australia,,,, si alguien se viene que me escriba un correo. [email protected]

anonimo ha respondido el 10/07/2009:

Hola, yo tb me voy con la beca de maestros y voy a reservar ya mismo para irme a Australia! Tengo pensado estar allí el 26 de julio ya hasta septiembre. Besos!

anonimo ha respondido el 16/07/2009:

Hola me llamo Sergio tengo 26 años y soy de Tenerife.Tengo pensado irme para australia (Sydney) el 30 de julio y regresar el 22 de agosto.
Me gustaria quedar alla con alguien español para vacilar un rato y pasarlo bien y en compañia.

Les dejo mi correo.

[email protected]

Saludos.

anonimo ha respondido el 28/07/2009:

monica...de donde eres..yo voy el 4 de sptimbre para Sydney..
Escribeme y hablamos...

[email protected]

anonimo ha respondido el 16/09/2009:

Hola me llamo Marta, soy maestra de E.Infantil en Guadalajara, voy a solicitar la beca para irme el verano del 2010 a Sidney, como son 6 semanas pues iría aprox del 19 julio al 29 agosto.

La verdad esque me daría mucha seguridad irme con otro/a profe que vaya a solicitarlo...si alguien tiene en mente esta aventura y nos dan la beca podríamos ponernos en contacto...ya sé que queda mucho! pero me animaría saber que alguien más va y así salir desde Madrid juntos.

anonimo ha respondido el 21/10/2009:

Hola me voy a finales de noviembre a Sydney. Alguien va para allá. Paky

anonimo ha respondido el 04/11/2009:

Holaa Marta, yo cuando salgan las próximas becas de maestros la voy a pedir para irme el verano 2010 a Australia y en las mismas fechas del 19julio al 29 agosto xq en septiembre ya tengo q estar para currar. Pero de momento no ha salido convocatoria.Me gustaría conocer gente que vaya para allá en el verano 2010 ya q son una pasada de horas de avión y me gustaría ir con alguien sinceramenteeee!Yo soy de Murciaa. Quien tenga pensado ir este veranitoo para allá que me agregue y cuando salgan becas empezamos a organizar. [email protected]

anonimo ha respondido el 15/11/2009:

Hola stll!! te he mandado un mail a tu correo xa que estemos en contacto ok?

anonimo ha respondido el 27/02/2010:

yo tengo pensado en pedir la beca de maestros pra este verano para Sydney, estaria medio mes de Julio y Agosto entero, si hay alguien que coincida con las misma fechas me encantaría conocerle. Maru

anonimo ha respondido el 10/03/2010:

Hola! yo tb tengo pensado irme en julio y agosto pero no sé las fechas. Tendré que esperar todavia. Os dejo mi correo [email protected]. Me llamo Sofia.

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

Hola, yo tmb estoy pensando en ir este verano (10 julio-30 agosto) a Australia, pero todavia no he decidido dónde, por el clima, y porque no me gustaria hacer el viaje sola, si alguien tiene pensado ir, que se ponga en contacto conmigo por favor. Sonia - [email protected]

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

Hola!me voy con la beca maestros a Sydney desde el 23 julio al 5 septiembre. Una vez allí me gustaría viajar y ver todo lo que pueda. Si coincidimos en fechas mándame email y hablamos, vale? Besitosss
[email protected]

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

Alguien viaja a Australia este verano o en septiembre? Eske me voy con e mec y no quiero ir sola. besitoss

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

Voy a Gold Coast un mes, salienso para allá el 18 de septiembre. Si a alguien le interesa, éste es mi correo:
[email protected]

anonimo ha respondido el 18/06/2010:

Hola a tod@s:
Soy Marta y trabajo para Go Study Australia y organizamos todo tipo de estancias en Australia.
Echa un vistazo a la website: www.gostudy.com.au
Trabajamos para las escuelas sin cargar nada adicional al estudiante puesto que somos representantes y nos subvencionan las mismas instituciones educativas.
No dudes en llamarme al 935177390 o al email [email protected]
Gracias de antemano
Marta

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

Hola!!..quiero ir en septiembre a australia, pero aun no tengo decidido a que zona ir,,,si alguien me puede ayudar?...tengo intencion de ir por 3 semanas, y dar algun curso de ingles y ver la ciudad ya que me gustaria conocerla!...si alguien sabe algo que me escriba porfa!!!---> [email protected]!

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

Ola! la verdad yo también quería ir a australia, más concretamente a sidney sobre el 10 u 11 de septiembre

si alguien se apunta, contacto [email protected]

anonimo ha respondido el 16/07/2010:

Hola, yo tengo pensado ir a Australia en octubre o noviembre, alguien va a ir en esas fechas???
Saludos

anonimo ha respondido el 11/08/2010:

Hola voy en septiembre con dos compañeros a Brisbane durante 3 semanas, aver si encontramos algún Español o española por allí!!

anonimo ha respondido el 16/08/2010:

Hola. Hacia el 11 de septiembre, mi novia y yo nos iremos un mes a Australia. Tenemos una ruta bastante definida. Si alguien va por estas fechas y quiere compartir gastos de vehículo, etc... puede escribirme a [email protected]

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo CW