902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

compañeros de viaje australia. beca mec verano 09

Tema

MARMAR00 ha escrito el 15/05/2009:

busco alguien que esté interesado en viajar este verano a australia. soy maestra de ingles en madrid y me marcho 2 meses con la beca mec , me gustaria ponerme en contacto con alguien para compartir el viaje.
[email protected]
un saludo.

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/05/2009:

hola!a mi me gustaria mucho ir a australia...cuanto cuesta tu vuelo? Un beso profe

anonimo ha respondido el 16/05/2009:

Yo seguramente, si me la dan, también ire a australia, del 22 agosto al 12 sept! kuando vas tu?

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

solo puedo irme en julio y agosto, mis planes eransalir sobre el dia 10 de julio y volver para la ultima semana de agosto.
el vuelo sale por una pasta, lo mas barato que he visto son 1250 euros. MADRE MIA!!!! pero he hablado con gente que está ahí y merece MUCHO la pena.

pola ha respondido el 21/05/2009:

hola,mira yo me kiero ir el año k viene,a australia cn lo d la beca dl mec,xro la verdad nose si irme a noosa o a brisbane,la verdad es k si me podeis ayudar en mi eleccion os lo agradezko lo malo es k en verano d aki alla es invierno y nse si irme a la ciudad o a la playa!!
gracias

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

hola, yo me voy éste verano a townsville, de finales de julio a principios de septiembre. si alguien va a townsville por esas fechas podriamos ponernos de acuerdo.

anonimo ha respondido el 13/06/2009:

hola!!! yo tambien me voy a australia, pero me voy en septiembre. No tengo ni idea de como hay que reservar los cursos y que hacer, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, porque veo que se me pasa el plazo de mandar al ministerio los papeles de la escuela y no puede ser!!!! muchas gracias