902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

AREA PRIVADA DE DELEGADOS

AREA PRIVADA DE CLIENTES

IMPORTANTE - BECAS MEC 09 - ASEPROCE

Tema

aseproce ha escrito el 16/03/2009:

ASEPROCE, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo defender los intereses de los estudiantes, y que agrupa a más de 70 organizaciones a las que exige el cumplimento de un código de ética que les compromete a informar verazmente a sus clientes antes de la contratación de un programa, y a gestionar la estancia en el extranjero de forma eficaz, facilita información y asesoramiento a todos aquellos jóvenes que deseen optar a alguna de las ayudas de inglés convocadas por el Ministerio de Educación.

Para ello ha habilitado el teléfono 902 101 871 y la página web www.becasmec.org donde los interesados encontrarán los datos, aclaraciones y referencias que pueden precisar a lo largo de todos los procesos necesarios para la gestión y tramitación de las ayudas.

Comentarios

anonimo ha respondido el 20/04/2009:

Una vez finalizado el plazo para presentar las solicitudes de las Becas del MEPSYD, ASEPROCE facilita información y asesoramiento a todos aquellos jóvenes que se les haya concedido una beca de estudios. Para ello ha habilitado el teléfono 902 101 871 y la página web www.becasmec.org donde los interesados encontrarán los datos, aclaraciones y referencias que pueden precisar a lo largo de todos los procesos necesarios para la gestión y tramitación de las ayudas.

Desde su fundación, ASEPROCE se ha constituido como un símbolo de calidad y garantía para tus estudios en el extranjero, garantía que podrás encontrar en cualquiera de las organizaciones pertenecientes a ASEPROCE.

En la página web www.becasmec.org podras consultar todas las organizaciones que ofrecen una selección de cursos para las Becas del Ministerio de Educación. También puedes consultar todos los destinos disponibles.

Para más información y asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero
Información y asesoramiento.
Teléfono de atención al público 902 101 871
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Página web: www.aseproce.org

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo CW