902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

Compañeros de viaje becas mec Australia

Tema

jaimerm ha escrito el 16/03/2008:

Los que queráis buscar amigos o gente para vuestro curso MEC en Australia, podéis usar este mensaje o este foro de las becas mec

Comentarios

anonimo ha respondido el 19/03/2008:

me gustaria saber ktal s sidney para pasar 2 meses estudiando ingles y ktal s la vida nocturna

anonimo ha respondido el 01/05/2008:

hola, me llamo rober y soy de asturias,(españa) me ronda en la cabeza el irme a australia con la beca, aunque no he encontrado mucha informacion ni se de nadie que vaya, seria un lujo y necesito informacion para llevar todo esto a cabo. si podeis ayudarme poneos en contacto conmigo, mi correo es [email protected]. gracias. hablamosnos

anonimo ha respondido el 08/05/2008:

hola,

puedes visitar "www.ayudasmec.com" alli te informarán.

anonimo ha respondido el 28/12/2008:

Hola mi nombre es Davinia y me voy a estudiar ingles a australia desde junio hasta septiembre, hare el curso en manly beach , sidney. Si alguien se apunta o tiene informacion que me pueda ayudar lo agradeceria . :)

Charmed ha respondido el 06/02/2009:

Hola Davinia, Contacta Conmigo Y Hablamos, Yo, Tb, Estoy Interesada Para Irme A Sidnay Y Auckland En Nwew Zealand y Visitar Otras Ciudades De Australia Y Ya Tengo Bastante Información Recopilada Al Respecto.

Y Si Alguién Más Se Apunta Mejor.

Mi E-Mail Es: [email protected].

Saludos.

anonimo ha respondido el 10/02/2009:

Mi nombre es Darla, soy peruana, vivo en la ciudad de Lima, quisiera saber si puedo entrar también al programa de estudiar ingles en Australia, en la ciudad de Melbourne.
si es posible, como haría para hacer todo el trámite, en donde exactamente me comunico?
He leído que para viajar, se deben haber obtenido cualquiera de las becas antes mencionadas? como sería en mi caso?
por favor, necesito una respuesta lo antes posible. mi email es [email protected]

anonimo ha respondido el 23/03/2009:

Hola, me llamo guille y también estoy interesado en irme a Australia pero con la beca del MEPSYD que serían tres semanas. Alguién más va? mi correo es:
guillemb_78(arroba)hotmail.com si alguién más va que se ponga en contacto conmigo y hablamos

anonimo ha respondido el 28/04/2009:

Hola a tod@s!:
Este año si me dan la beca mec (que esta ya al caer) me gustaría ir a Australia sobre octubre. Si os animais dejad un comentario y hablamos; he conocido a un par de personas que tb están interesadas en ir y podemos juntarnos un grupillo para no ir solos en el pedazo viaje!!

anonimo ha respondido el 14/05/2009:

hola!!
Soy Aurora de Malaga y tambien me gustaria irme a Australia, pero solo podria a partir de la ultima semana de julio y todo agosto.
Lo mejor seria hacer el curso de ingles y despues quedarnos unas semanitas viajando. ¿que os parece?

[email protected]

anonimo ha respondido el 15/05/2009:

hola a todos, me llamo Marta y soy maestra en madrid. estoy muy interesada en irme a Australia este verano (2009) y me gustaria conocer a alguien que esté en las mismas circunstancias que yo .
este es mi email: [email protected]
gracias. un saludo

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

qien se viene a miami!!

duendica ha respondido el 20/05/2009:

hola!!
Soy Amaya y me han concedido la beca del MEPSYD.Me gustaria irme a Australia a mitades de octubre para 6 semanas. Si alguien esta en las mismas condiciones que yo aqui dejo mi email: [email protected].
Me encantaria ir con alguien, porque son muchas horas de viaje y me da miedo ir sola.

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

Hola, me llamo Sara y tb estoy pensando en ir a Australia con la beca Mec, y la verdad es q estoy bastante perdida, hay que entregar la reserva del curso antes del 1 de junio y no me decido. Mi idea es ir Septiembre-Octubre. He mirado Noosa y parece q está bien, pero si alguien tiene sugerencias pues mejor!! Hay un comentario que del 14/05 para ir en octubre. Aqui dejo mi email y hablamos, ok?
Saludos.
Mi e-mail es [email protected]

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

Hola, me llamo Jesús y me voy a Australia, más concretamente a Sydney, en Octubre, creo que para empezar el lunes 12. Mi idea es quedarme un mes o así, mi msn es [email protected]. Saludos!

anonimo ha respondido el 22/06/2009:

soy ales me piro pa melburne en sep y tengo todo menos la residencia ..si alguien se anima ke me diga algo por ke no enkuentro na de na y to mu karo..
dejo mi korrero:
[email protected]

anonimo ha respondido el 24/06/2009:

Buenaas! Me llamo Carolina, y me acaban de conceder la Beca MEC para ir a estudiar inglés, pero yo trabajo hasta septiembre, así que me gustaría irme en Octubre, no me importa el sitio, he agregado al msn a un par de chicas que he visto que han dejado su mail, os dejo el mio también por aquí!

[email protected]

Un saludooo! =)

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Hola!! Mi nombre es Adriana. Tengo 18 años y vivo en Barcelona. No me ha tocado ninguna beca... pero igualmente este verano me voy a Australia. Yo ya estuve estudiando en Perth cuando tenía 16 y me enamoré de ese país. Ahora quiero volver a visitar mis amigos y a hacer un poco de turismo. Me encantaría pasar un par de semanas por la zona este, que todavía no conozco: Sydney, Melbourne, Coral Reef... Pero me da un poco de miedo ir sola. ¡Si alguien se apunta que me escriba un email! [email protected]

Gracias ;-)

anonimo ha respondido el 26/08/2009:

Hola!! Mi nombre es Pedro, esta mañana me han dado la maravillosa noticia de que al final me daban la beca MEC, asique ya haciendo planes para irme a Australia, mi idea es irme en septiembre-octubre-noviembre, mas o menos en esos tres meses, me encantaria coincidir con alguien.

Mi correo es [email protected]

Un saludo

anonimo ha respondido el 31/08/2009:

hola me llamo Roberto y me voy a sydney el 30 de octubre.Voy por al menos 2 años voy a terminar mi ingles y tambien a estudiar un poco,despues a bucear y hacer la costa este y nueva zelanda si alguien quiere coincidir y nec3sita informacion yo viajo solo aqui dejo mi mail [email protected]

anonimo ha respondido el 10/10/2009:

hola,
somos dos amigas y nos vamos a sydney el 30 octubre para 3 semanas con la beca mec. Si alguien va sobre esas fechas os dejo mi correo y hablamos:[email protected]

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia