902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

Ahorrando dinero (sin agencia)

Tema

Jafomar ha escrito el 27/01/2012:

Buenas. Este año si me dan la beca de maestro de nuevo de "renovación" no quiero volver a cometer el mismo error que el año pasado yendo con agencia por estar más "seguro" pero regalando montón de dinero a los intermediarios. Me quiero administrar yo mi dinero y de la forma en que lo quiero hacer es como veo que mucha gente hace, buscando una escuela y contratando el curso más barato desde aquí con ellos y luego una vez llegar allá que sea la misma escuela la que me ofrezca alojamientos más baratos o yo buscármelo por mi cuenta, porque los paquetes estos está demostrado que no son rentables, pues se te va todo el dinero de la beca en ello. Aún no tengo claro el destino que elegiría pero estoy entre Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Escocia o Reino Unido, (solo descartando Malta e Irlanda).

Por favor, alguien que haya hecho un curso en alguno de estos destinos así de la forma en que digo, por su cuenta y me pueda contar su experiencia y decir de qué forma lo hizo lo más barato posible, con qué escuela, que tipo de alojamiento cogió o le ofrecieron, en qué fechas... porque tengo que tener en cuenta también que destinos como Australia y Nueva Zelanda tienen los vuelos muy caros. Agradecería que me escribieran y me contaran ya que un poco difícil.

Mi email es [email protected]

Muchas gracias!!

Un saludo

Comentarios

Karlos77 ha respondido el 06/02/2012:

Hola, yo fui con una agencia y no me cobraron nada por asesorarme y la verdad lo hicieron bien.
tambien se de gente que supuestas agencias que ofrecen servicios y luego te dejan colgado. asegurate que esten en la pagina de Study Australia.
lo de ir por tu cuenta y riesgo es una manera, pero si vas de nuevo a un sitio hay cosas que son indispensables y debes conocer...
Tambien soy maestro y fui con una beca Mec y me ayudaron a buscar un buen curso a buen precio, y me aloje con una familia Australiana.
muy buena experiencia y quiero repetir, pero no tengo mis dudas este año, porq segun estan recortando no habria nada de raro en que no las sacaran este año. un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia