902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

BECA MEC 2011 SYDNEY

Tema

diakiwi ha escrito el 06/06/2011:

Hola! soy Diana y tengo pensado ir a Sydney no tengo fechas concretas aunque he encontrado un vuelo por unos 1000 euros desde Barcelona para el 18 agosto y vuelta el 17 de septiembre..mi idea era hacer el curso de 3 semanas y una semana de turismo..voy sola así que si hay alguien que se apunte o q tenga una idea parecida..sería mas agradable compartir el viaje de 2 dias :P..mi correo es [email protected] saludos!

Comentarios

tguillaumet ha respondido el 09/06/2011:

hola Diana! soy Toñy, tb tengo pensado ir a Sidney con las becas mec de 3 semanas, pero no podría hacer a semana de turismo, en principio habia pensado ir en julio, pero no descarto la opción de agosto, asi tengo más tiempo de hacer los trámites, si al final hago el curso del 18 de agosto te digo algo que tb voy sola y iría bien ir acompañada :)
un saludo

diakiwi ha respondido el 09/06/2011:

Hola!yo mas que nada lo he cogido esas fechas porque era el mas barato..y pq en julio por alli hace mas frio :p.yo ya me he comprado el billete..ya que cada dia que pasa sube el precio..asi que si quieres alguna información o lo que sea.ya me dices. :)
un saludo!

nuria86 ha respondido el 12/06/2011:

Hola Diana, soy Nuria. Estaba mirando la opción de ir a Sydey pero me paraba un poco hacer el viaje sola. Me gustaria hablar contigo ya que tengo que confirmar el destino mañana.... si un poco precipitado jejeje. mi correo es [email protected]

Marina87 ha respondido el 13/06/2011:

Buenas... me gustaria pedir la beca mec para ir a sidney en octubre-noviembre de este año...alguien me ayuda con los pasos que tengo q seguir para pedirla? gracias!

diakiwi ha respondido el 15/06/2011:

Me temo que se ha terminado el plazo,mira en la página principal del mec y ahi verás toda la información

diakiwi ha respondido el 15/06/2011:

Marina ya te he enviado un correo

esthercillaa ha respondido el 20/06/2011:

yo voy a ir del 09 de septiembre al 1 de octubre, si alguien coincide conmigo, mi correo es [email protected] Saludos!!

julita ha respondido el 27/06/2011:

Hola yo querio irme ahora en julio y agosto en un curso de 6 semanas. para volar lo mas barato q he encontrado es a sidney.
que escuelas y alojamientos habeis encontrado?? necesito encontrar algo economico urgentemente

sara06 ha respondido el 01/07/2011:

Hola! yo me voy a Sydney el 26 de Septiembre, alguien tiene pensado irse sobre esa fecha?
Un Saludo!!! =)

martaxiki ha respondido el 10/08/2011:

hola! yo tengo pensado irme sobre septiembre octubre porque aun me confirmaron la beca hace unos dias, pero aun no tengo clara la fecha, estoy viendo vuelos, pero a ver si coincido con alguien!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia