902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia

Logo Aseproce

Beca Mec Australia

Tema

mjose_sm ha escrito el 10/03/2011:

Hola! Soy María José y me gustaría ir este verano a Australia con la beca MEC....
¿alguien me aconseja?

Gracias y un saludo

Comentarios

lauritica ha respondido el 10/03/2011:

Hola!
Yo estoy pensando en ir a Australia en septiembre. Ya me contarás que tal. ¿Con qué empresa has reservado?

Un saludo

javilete14 ha respondido el 07/04/2011:

HOla,

Yo también estoy mirando para ir en septiembre o en octubre, pero quiero encontrar algo que incluya el vuelo, sabeís de alguna empresa que tenga paquetes con todo incluido? Es arriesgado esperarte para sacar el vuelo una vez confirmen las becas o sacarlo y que luego te la denieguen.

Saludos

Oskar ha respondido el 18/04/2011:

yo tambien me estoy mirando para ir a australia en setiembre o en octubre!

Cristina_ ha respondido el 25/04/2011:

Hello....!! yo tb estoy pensando de ir a Australia con la beca mec en Noviembre, apurando el fin del periodo, alguien conoce alguna agencia q oferte Melbourne, ya q es la ciudad q estoy interesada, recomendación de un amigo q estuvo alli 3 meses...!!

balaguerenred ha respondido el 29/04/2011:

Te recomiendo que llames y te informes al 915 489 192 y te informes.

javilete14 ha respondido el 02/05/2011:

HOla,

Yo lo estoy mirando con varias agencias, pero me gustaría encontrar alguna que ofertara todo el paquete, es decir, curso, alojamiento y VUELO, ya que la gran mayoría el vuelo no lo incluyen. Sabéis de alguna?

Saludos!!

diakiwi ha respondido el 05/06/2011:

hola!yo también quiero ir..había pensado sydney..pero la verdad que no tengo ni idea..hay que decidirlo en una semana y estoy bastante perdida..a parte que voy sola y bueno el viajecillo me da un poco de impresión.. :) yo estoy mirando varias páginas de cursos..y he encontrado uno por 1400 euros con alojamiento en familia..en sydney..Bueno para lo que sea..por aqui estoy :P

manu-saf ha respondido el 07/06/2011:

Hola!
Yo el año pasado me fui con la agencia speak&fun, son de fiar, las instalaciones estan bastante bien y los precios son lo mejor que encontré.

Sus paginas son: www.idiomas-cursos.com y www.cursosparabecasmec.com .

Si tienes alguna otra duda preguntame e intentare ayudarte en lo que pueda basandome en mi experiencia del año pasado.
Aqui esta mi correo: [email protected]

julita ha respondido el 27/06/2011:

alguien ha encontrado algo mas barato de 2000 euros para un curso y alojamiento durante 6 semanas en australia? estoy buscando desesperadamente

CarolChanclas ha respondido el 14/08/2011:

Buenas! una amiga y yo nos vamos a Melbourne a principios de noviembre, haremos el curso de 3 semanas y despues nos vamos de viaje a sydney y a la golden coast 2 o 3 semanitas más! alguien se apunta?!

Enbyron ha respondido el 16/02/2012:

Buenas chicos, os dejo la web de nuestro grupo de soporte xa viajeros en Australia: www.enbyron.com tb trabajamos como agencia con varias escuelas, muchas de ellas oferecen las becas Mec. si necesitas cualquier cosita no dudeis en contactarme: [email protected] deep hugs!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Australia en Red Cursos de Inglés en Australia